MEDIOS Telefe > El Trece > Rating

EL PÚBLICO NO PERDONA

Goza Telefe: Quieren cancelar el mayor éxito de El Trece

El programa de mayor rating de El Trece está contra las cuerdas, luego de una polémica por bullying entre los participantes. Mientras tanto, Telefe se relame.

El Hotel de los Famosos se ha consolidado como uno de los más grandes éxitos de El Trece de los últimos tiempos y ha sido clave para acercar al canal a Telefe. Los números no mienten: habiendo superado los 12 puntos de rating, se trató del ciclo más visto del mes de mayo. Sin embargo, un fuerte escándalo podría condicionar los logros del programa luego de que varios televidentes reclamaran su cancelación.

Sucede que uno de los participantes del reality show, Lucas Locho Loccisano, ha sido víctima de un acaso constante por parte de sus compañeros desde que se incorporó al certamen. A raíz de esto, el público demando represalias no sólo para los culpables, sino también para el programa de El Trece por avalar estas conductas.

image.png
Locho Loccsiano, participante de El Hotel de los Famosos.

Locho Loccsiano, participante de El Hotel de los Famosos.

Loccisano ingresó al ciclo de El Trece a un mes de su estreno, reemplazando al actor Rodrigo Noya. Inmediatamente, el mediático Alex Caniggia lo calificó como su nuevo rival en la competencia y planeó su estrategia en complicidad con Maximiliano Chanchi Estévez.

El ex participante de Combate comenzó a sufrir los maltratos por parte de esta dupla, a quienes se le sumaron Imanol Rodríguez, Melody Luz, Sabrina Carballo, Emily Lucius y Martín Salwe. Además de hacerlo a un lado, lo nominaban de manera deliberada y sin demasiados motivos cada vez que tenían la oportunidad, lo cual no pasó desapercibido para los televidentes.

Estos comportamientos se volvieron constantes, hasta que Loccisano llegó a su límite. Durante un desafío contra la cantante Militta Bora, el joven se detuvo de golpe y comenzó a respirar con dificultad. "Tengo pánico", gritó, desesperado, y se arrodilló. "No me acuerdo qué pasó, sólo se que me quedé sin aire y que tuve pánico", dijo después en backstage.

Picture1.png

Tras el ataque de pánico que sufrido por Loccsiano, la influencer Emily Lucius se trasnformó en el blanco de las críticas, debido a que dudó de la veracidad del mismo. Si bien las redes la repudiaron, varios de los televidentes argumentaron que el programa de El Trece debería correr la misma suerte, dado que incita al maltrato.

Si bien Lucius debió atenerse a las consecuencias de sus actos (varias de las marcas con las que tenía canje cancelaron sus contratos), el reality show aún resiste. Vale destacar que, más allá de el ciclo fuera condenado por avalar tales actitudes y de que sus conductores, Pampita Ardohain y Leandro Leunis, hayan sido considerados cómplices, este tipo de polémicas son las que suelen avivar el rating.

Telefe vuelve a manejar el prime-time

Más allá de que su dominio aún no ha sido disputado, el canal de las tres pelotas sufrió el mes de mayo. El prime-time fue todo de El Trece, que lideró el rating de las noches gracias a El Hotel de los Famosos y Los 8 escalones del millón, superando con creces a las ficciones propuestas por Telefe.

image.png
Telefe estrenó una nueva temporada de La Voz y ya hay resultados.

Telefe estrenó una nueva temporada de La Voz y ya hay resultados.

Sin embargo , la nueva temporada de La Voz devolvió la tranquilidad a Telefe. En sus primeras ediciones, el certamen de canto ya superó los 18 puntos de rating en promedio y se encamina a ser un nuevo hit.

--------------------------

Más contenido de Urgente24

¿Llega Mirtha? Telefe le robaría a El Trece su máxima figura

Sergei Kiriyenko, el hombre de Vladimir Putin para el Donbas

USA se durmió y China le ganó el mercado latinoamericano

YPF ofrecería gasoil para extranjeros a $240 el litro

Mauricio Macri empezó a recorrer el conurbano y puso la lupa en un tema clave

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario