MEDIOS Telefe > El Trece > Mirtha Legrand

SERÍA HISTÓRICO

¿Llega Mirtha? Telefe le robaría a El Trece su máxima figura

Según trascendidos, Telefe estaría negociando la llegada de Mirtha Legrand a su pantalla, luego de que las negociaciones con El Trece se enfriaran.

La semana pasada la mítica conductora Mirtha Legrand finalizó su contrato con El Trece y, desde ese momento, fue libre de negociar con cualquier canal que se le acercara con una propuesta. En un primer momento, los rumores la vincularon con América TV. Luego, se habló de un posible desembarco en YouTube. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que la opción más firme es Telefe.

El miércoles (8/6) el productor y nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale, se reunió con las autoridades de Telefe, con el objetivo de negociar la llegada de la diva de la teleivisón a la pantalla del canal de las tres pelotas. De esta manera, la señal propiedad de Paramount+ busca quedarse con una de las máximas figuras de El Trece.

image.png
Telefe pretende tener en sus filas a las dos conductoras más reconocidas de la televisión argentina, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Telefe pretende tener en sus filas a las dos conductoras más reconocidas de la televisión argentina, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

La reunión tomó lugar en las oficinas de StoryLab, la productora que Viale comanda junto a su socio Diego Palacio, y contó con al presencia de Federico Levrino y Guillermo Pendino, productores de Telefe. Cabe destacar que el posible desembarco de Mirtha Legrand al canal tuvo el visto bueno de Susana Giménez, histórica figura de la emisora.

Más allá de que el pase de Legrand de El Trece a Telefe sería histórico, representaría un dolor de cabeza los directivos del canal dónde ubicarla. El prime-time de los sábados por la noche están reservados para el exitososo ciclo de Andy Kusnetzoff, PH, podemos hablar, mientras el mediodía de los domingos La Peña de Morfi viene logrando buenos números, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.

La posibilidad más fuerte sería que Mirtha Legrand lance algunos especiales a lo largo del segundo semestre, dejando de lado las emisiones semanales. Otra posibilidad es que, al igual que Giménez, tenga un espacio dentro de la plataforma de streaming de Paramount+.

image.png
Juana Viale junto a su abuela, Mirtha Legrand.

Juana Viale junto a su abuela, Mirtha Legrand.

¿Qué frustró la permanencia de Mirtha en El Trece?

En el último contacto que Mirtha Legrand mantuvo con los medios, la diva aseguró que su futuro estaba en El Trece y que protagonizaría la edición nocturna de su programa, mientras que Viale se ocuparía de la del mediodía. Por otro lado, Legrand ya habría dejado constancia de sus intenciones de concluir su extensa carrera en El Trece. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

image.png
El productor Ignacio Viale.

El productor Ignacio Viale.

Según La Nación, el conflicto estaría centrado en el porcentaje de pauta publicitaria con el que el canal se querría quedar. Por otro lado, el vínculo entre Nacho Viale (productor y nieto de Mirtha Legrand) con los directivos de El Trece tampoco sería del todo fluido. Fue por este mismo motivo por el cual Mariano Chihade decidió mudar a LAM a las noches de América TV.

Otro de los motivos, tal como indicó el mismo medio, se relacionarían con algunos aspectos artísticos que desde StoryLab habrían solicitado a El Trece, como la distribución de los cortes comerciales y la repercusión de los programas que preceden tanto a La noche de Mirtha como a Almorzando con Mirtha Legrand.

--------------------------

Más contenido de Urgente24

Boleta Única: Entre chicanas, la oposición busca aprobar el proyecto

Alberto quiere a la exjefa de la AFI en reemplazo del condenado Urribarri

El presidente de La Anónima replicó a CFK: "Si no la entendió..."

Terra (LUNA) 2.0 cae en picada, ¿Fracaso predecible?

Fabiola Yañez es blanco de críticas por la Cumbre de las Américas: el motivo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario