MEDIOS Fabiola Yañez > redes sociales > primera dama

DESAPROBADA

Fabiola Yañez es blanco de críticas en las redes sociales

Como de costumbre, en las redes sociales la primera dama, Fabiola Yañez, fue criticada tras la aparición de sus fotos en el viaje presidencial a Estados Unidos.

Las redes sociales no perdonan a la dirigencia política, y como de costumbre, la primera dama Fabiola Yañez fue fuertemente criticada en internet tras la viralización de imágenes en donde se la ve bajando de un avión junto al presidente Alberto Fernández, tras su llegada a Estados Unidos para participar de la Cumbre de las Américas.

En los hechos, Fabiola Yañez fue fotografiada junto al Alberto Fernández con un vestido estampado con mandalas de colores y sandalias aguamarina. Esa foto generó revuelo en Twitter y así, las redes sociales eligieron a la primera dama como el blanco de críticas, burlas y algunos halagos, respecto a su look. Generalmente, la militancia anti kirchnerista pone la lupa en todos los movimientos de la actriz y novia del Presidente, y su estilismo es frecuentemente cuestionado por los "trolls" de internet.

Sobre el look de Fabiola Yañez, la primera dama eligió un vestido sin mangas, de largo midi y ajustado al cuerpo, de base rosa pálido y estampado con ilustraciones de mandalas en violeta, amarillo, verde agua, negro y blanco.

Además, decidió sumar color con el calzado: se puso un par de sandalias con taco, tiras finas y tobillera incluida en color aguamarina, a juego con uno de los tonos del vestido. Más un peinado recogido con jopo, para completar así una apuesta elegante de día.

A su lado, Alberto Fernández se mostró con un traje de color azul, que llevó con camisa blanca y corbata celeste.

Dicho esto, el look de la primera dama parece que no gustó en redes sociales, y convirtieron el nombre de Fabiola Yañez en tendencia tras la lluvia de críticas que recibió por su estilismo.

"Pero LPM ¿Quién la asesora a Fabiola? Es el mantel de hule de mi vieja... Fabiola parece la gitana que te tira las cartas en La Salada... El vestido de Fabiola parece la boleta de las elecciones", fueron algunas críticas que recibió la primera dama.

https://twitter.com/loderaulo/status/1534637566963630082
https://twitter.com/AlfredoDarrigo/status/1534612856809062400

Además, también se la comparó reiteradamente con la exprimera dama, Juliana Awada, quien se caracteriza, según los internautas, por "su buen gusto" a la hora de vestirse.

"Encuentre las 100.000 diferencias entre Fabiola y nuestra primera dama, Juliana Awada... Ojalá no tenga nunca un enemigo peor que la vestuarista de Fabiola, no podría soportarlo... ¿Alguien conoce como se llama "escuela de moda" o por lo menos la modista que viste a Fabiola Yañez? Habría que avisarle alguna vez a estos ordinarios, que lo único que saben es robar dineros públicos, que la estética también es importante, sobre todo en relaciones internacionales", se leyó en redes sociales.

Sin embargo, y en defensa de Fabiola Yañez, algunos usuarios escribieron: "Bueno al menos Fabiola no tiene talleres clandestinos explotando gente para después cobrar cualquier cosa trapitos para bebes que encima no son nada de otro mundo".

https://twitter.com/patoenero/status/1534585369748033536

Los looks de Fabiola Yañez

En el último tiempo, Fabiola Yáñez demostró que el estilo lady like -que ya se volvió un clásico en las mujeres de la política- es su apuesta de moda de cabecera. En cada evento de su agenda oficial, se muestra con vestuarios que incluyen vestidos, tapados y trajes, en tonos neutros como el beige, el nude y el blanco.

Hace algunas semanas, por ejemplo, se reunió con el embajador de la República de Corea y se lució con un vestido midi de color off white, al que sumó una chaqueta corta al tono. Completó el vestuario con stilettos a juego con el resto de las prendas.

Para un evento en Paraguay junto a Alberto Fernández, apostó a la elegancia de un traje pantalón, con un diseño blanco inmaculado con chaqueta corta con adornos metálicos y pantalón ancho. Un peinado recogido y zapatos blancos con terminación en punta fueron los detalles finales.

Sin embargo, para esta última gira la primera dama se animó al color.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario