OCIO HBO > Netflix > The Last Of Us

10 MILLONES

La serie estreno de HBO que rompió 2 récords y tenés que ver

La nueva serie sobre hongos e infectados de HBO acaba de sumar un récord en su cortísima trayectoria de emisión.

Con tan solo un episodio, la nueva serie de HBOThe Last Of Us ’ logró romper un récord impensable. De modo que se posiciona directamente como el mejor estreno del 2023 streaming y posiblemente la próxima gran tendencia a nivel público. Lo mismo que en su momento consiguieron joyas del streaming como El Juego del Calamar (Netflix) o también Juego de Tronos (HBO).

image.png
Ellie y Tess dos personajes claves de The Last Of Us. 

Ellie y Tess dos personajes claves de The Last Of Us.

Puede que sea hora de que los infectados vuelvan a apoderarse de la televisión luego del flojo paso de The Walking Dead. Ahora las cosas son serias, incluso a nivel de números.

The Last Of Us argumento:

The Last of Us | Trailer Oficial subtitulado | HBO Latinoamérica

Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, el superviviente Joel debe sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para sobrevivir. Adaptación en formato de serie del popular videojuego homónimo de Naughty Dog.

Record de audiencia en dos días

image.png
Una de las confirmaciones de la noticia. 

Una de las confirmaciones de la noticia.

Con tan solo un episodio estrenado, sí, nada más que un episodio, The Last Of Us alcanzó más de diez millones de espectadores en tan solo 48 horas. Esta es una cifra histórica para HBO. Si bien, no la convierte en la serie que llegó a tener más audiencia, esa fue La Casa del Dragon, el resultado no la deja para nada lejos.

image.png
La Casa del Dragón. 

La Casa del Dragón.

Además, hay que considerar que la Casa del Dragón tenía la ventaja de contar con Juego de Tronos como referencia, en cambio, The Last Of Us se estableció técnicamente sola a partir de un videojuego.

Superó a la mítica Breaking Bad en IMDB

image.png
Captura de IMDB. 

Captura de IMDB.

El episodio 1 de The Last of Us presentó a los espectadores su mundo y les dio una idea de la vida poco antes de la infección y 20 años después. El estreno ha recibido críticas muy favorables de la crítica y el público, y esta última respuesta ya se ha traducido en una hazaña increíble. En IMDb , los votantes ya calificaron a The Last of Us como la serie de televisión número 1 de todos los tiempos con 9.5 estrellas, colocándola justo por delante de la querida Breaking Bad.

image.png

Vale la pena señalar que Breaking Bad ha obtenido muchos más votos que The Last of Us , y que esta última serie solo ha emitido un episodio hasta el momento, por lo que esta clasificación podría cambiar.

¿Dónde y cómo ver esta tremenda joya llamada The Last Of Us?

image.png
La nueva joya de HBO. Productos de calidad, como siempre. 

La nueva joya de HBO. Productos de calidad, como siempre.

The Last Of Us actualmente se encuentra en emisión todos los domingos a través de HBO MAX o HBO a secas, a veces tiene retransmisiones en TNT para quien no cuente con el servicio de pago de la plataforma. Serán 9 episodios y ya se están convirtiendo en joyas que ocuparán un espacio entre las obras maestras de la televisión.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Reforma judicial y dictadura: 100.000 protestan en Israel

Moneda común como bala de plata electoral 2023

Berretadas: ¿Cuál es la jurisdicción de DEA en Argentina.

Alberto ya no sorprende, la furia de CFK y el puente de Massa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario