OCIO HBO > The Last Of Us > serie

ANUNCIADA POR FÍN

La apuesta de HBO ya tiene fecha de estreno: The Last Of Us

HBO anunció a través de su página oficial cuándo estrenará una de las series más esperadas para el próximo año. Además, la cantidad de episodios.

Para gusto de los gamers y fans del videojuego The Last Of Us, en septiembre de este año HBO lanzó un teaser en sus redes sociales enseñando los primeros resultados de la adaptación en formato de serie. Desde entonces surgió la duda: ¿Para cuándo el estreno oficial? Por suerte, no hubo titubeos y ahora, dos meses después, la fecha quedó establecida para el 15 de enero del 2023.

Esto es una bocanada de aire fresco para los consumidores del videojuego elaborado por la empresa Naughty Dog. Si bien el producto original data del 2013, no fueron pocas las veces, a lo largo de los años, en las que se tanteó la posibilidad de una adaptación live action con actores reales para trasladarlo a la pantalla chica o grande. Tras muchos idas y vueltas, la decisión ahora es firme.

Sin lugar a dudas, el 2023 empezará fuerte.

UNA POTENCIAL PRIMERA TEMPORADA

Por otro lado, se dieron a conocer la cantidad de capitulos que cubrirán la hipótetica primera temporada. Hipótetica porque, de ir las cosas mal, es probable que HBO no vuelva a arriesgar a lo grande con un videojuego en un futuro cercano. De momento, The Last Of Us poseerá un total de 10 episodios divididos por entregas semanales.

https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_v3/uploads/imagenes/2021/09/27/joel-y-ellie-protagonistas-del-juego-the-last-of-us.jpeg
El videojuego en el que se basó HBO para la serie comparte el mismo nombre: The Last Of Us.

De esta manera, se pondría a la altura de otras grandes franquicias como lo fue House of the Dragon cuya primera temporada constó del mismo número de episodios. O Euphoria, la serie sorpresa de Sam Levinson, que tambíen constó de 10 capitulos.

Cabe destacar que la serie irá por su propio camino a diferencia de la historia original. O por lo menos así lo hizo saber Neil Druckman, creador y uno de los guionistas, en el medio digital IGN.

HBO ha sido genial al empujarnos a alejarnos de la acción dura y centrarnos más en el drama del personaje. Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea HBO ha sido genial al empujarnos a alejarnos de la acción dura y centrarnos más en el drama del personaje. Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea

El argumento principal de The Last Of Us se centra en un mundo apocalíptico en el que un extraño parásito infectó a la humanidad y la condujo a la peor de las desgracias. En medio del desorden, Ellie (Bella Ramsey) será ayudada por Joel (Pedro Pascal) para averiguar si en sus venas yace la cura al desastre.

The Last of Us | Official Teaser | HBO Max

Estreno en HBO el 15 de enero del 2023.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario