OCIO TyC Sports > redes > viral

ACÁ EL VIDEO

Insólito TyC Sports: Tetas en vivo y escándalo en redes

De nuevo, el canal TyC Sports vivió un momento incómodo por una pareja con fijaciones de lo más perturbadoras.

Un momento incómodo ocurrió durante una transmisión del canal TyC Sports y las redes lo volvieron viral. Ni más ni menos, una pareja se encontraba en una de las miniaturas que aparecen en sobreimpresión en la pantalla mientras estaban en directo. Y... la pareja se manoseó.

image.png

Ocurrió en un live stream en el que los espectadores (acá casi como usuarios de Twitch) podían compartir un momento. Sin embargo, y en contra de todo, la pareja recurrió a un acto de índole sexual en vivo y en directo.

¿Qué pasó? Acá el video

El hombre, al parecer, ¿el novio, esposo, amante?, comienza a meterle las manos por debajo de la remera a la mujer. De manera que, y sin pecar de un lenguaje vulgar, podría decirse que le manosea los senos.

Un acto totalmente erótico e innecesario en un momento en el que podían, y sin lugar a duda lo fueron, ser atestiguados por millones de personas que miraban la programación de TyC Sports.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1698667048828559761&partner=&hide_thread=false

No obstante, esta no es la primera vez que un episodio así de incómodo transcurre en uno de los programas en vivo del canal deportivo.

Otro caso similar

Anteriormente, y con eso nos referimos a dos semanas, o sea, mediados de agosto del 2023; un espectador tuvo la idea (bastante retorcida) de bajarse los pantalones en vivo y en directo para enseñar las nalgas. Sí, las nalgas…

La realidad es que todos estos actos random, sexuales, y raros, dejan en evidencia que todavía hacen falta algunos filtros para los programas en vivo o, cuanto menos, una mayor garantía para que este tipo de sucesos no ocurran ni afecten tanto al programa como a quienes forman parte del mismo.

Hay claras leyes televisivas que suplican que esto no ocurra, en especial en horarios para todo público en el que también pueden caer menores de edad.

Las redes se burlaron

Las redes, por otro lado, se burlaron de todo lo ocurrido. Acá algunos de los mejores comentarios al respecto para sacarte alguna que otra risa.

image.png

"La manía de los hombres con las tetas, capítulo tres mil"

image.png

"Flaco, un diputado salió chupando una teta, que salga esto es lo de menos".

image.png

"Che pero yo no veo así los partidos…."

image.png

"Nooo Salió en la tele estoooo"

--------------------------

Más contenido en Urgente24

Fernando Burlando dio detalles de la autopsia a Silvina Luna

El kirchnerismo estalló con Moreno en C5N: Gritos y abandono

Histórica crisis UBA: Derrumbe de inscripciones y recorte de planes de estudio

18 cuotas sin interés: Banco Provincia explica cuándo y cómo

Crédito para monotributistas: Requisitos y cómo pedirlo

Inflación: Córdoba midió dos dígitos para agosto turbulento

Aníbal Fernández 'le bajó el precio' a Villarruel y habló de "provocación"

Médico comparte la fruta que come para reducir colesterol

Dejá tu comentario