OCIO avión > insólito > redes

QUEDÓ TODO REGISTRADO

Insólito: Pasajero tucumano sacadísmo atentó contra avión

El avión low cost viajaba con tranquilidad, o así parecía, hasta que un pasajero perdió los estribos y apuró a todos para que descendiera sí o sí.

Un avión low cost fue escenario de lo insólito. No es para menos: un pasajero de origen tucumano en un vuelo de la línea Flybondi perdió los estribos frente a una azafata y el momento quedó inmortalizado y viralizado en las redes sociales.

image.png
Peligroso y atrevido. 

Peligroso y atrevido.

¿Pero por qué? Resulta que el ‘caballero’ quería que frenen el avión, es decir, que se detenga un armatoste aéreo de cientos de toneladas para que él pudiera bajarse. Sí, como si fuera un colectivo.

Evidentemente, el sinsentido no solo fue capturado, también material de memes. Muy merecidos memes.

El video momento incómodo

Debido a una densa y peligrosa cortina de niebla, el avión quedó incapacitado para poder descender en el punto original. Es decir, de efectuarlo, no solo habría puesto en riesgo la seguridad de los pasajeros, sino también la propia integridad del espacio aéreo y terráqueo.

Pese a lo anterior, el pasajero comenzó a perder violentamente los estribos y a los gritos exigía “No me podés hacer ir a Córdoba, dejame en Salta, dejame en Santiago ”. Y agregó, como si su tiempo tuviera más valor que la vida del resto de los presentes, “ Saben todas las cosas que tengo que hacer yo mañana, hermano ”.

https://twitter.com/diego_domi/status/1674427919526162433

El piloto lo ubicó con maestría vestida de elegante sutileza “ Nos va a estar esperando, si sigue sin cambiar su postura, la policía en Córdoba. Así que les pido comportamiento, estamos trabajando por la seguridad, así que les pido comportamiento ”.

Acá cuando lo detienen:

https://twitter.com/norbertodupesso/status/1674497393813868544

Flybondi y un comunicado severo, pero tranquilizador

Flybondi lanzó un comunicado horas después del incidente: “El vuelo FO 5222 del día lunes 26 de junio con destino a Tucumán no pudo aterrizar por las condiciones meteorológicas en el aeropuerto de destino. Se avisó a los pasajeros de la situación y se les informó que desviaría al Aeropuerto de Córdoba. Frente a esta situación, un pasajero se alteró y mostró una conducta inapropiada en pleno vuelo ante la tripulación. Ante esto el Comandante por altavoz le indicó que vuelva a su asiento en forma inmediata. El vuelo aterrizó en Córdoba y se procedió a desembarcar al pasajero que se consideró disruptivo por su conducta, y se puso a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de dicha ciudad

image.png
El aviso oficial.

El aviso oficial.

Las redes hablan y juzgan

Inmediatamente, las redes colapsaron y pusieron al pasajero en su lugar con comentarios de todo tipo:

image.png

"Esto pasa cuando cualquier Gil compra un pasaje. Se piensa que está en un colectivo que lo pueden dejar en la otra parada. Se piensan que por comprar un pasaje son los dueños de la aerolínea. Papi quédate sentado en tu lugar y no rompas las bolas. Encima viaja con gorra, payaso".

image.png

"Lista negra por pícaro".

El de abajo es buenísimo:

image.png

"Tome señor póngase está mochila, es un paracaídas automático. Justo estamos sobrevolando su casa. Salte tranquilo, ahí la veo a su mamá saludando. Adiós".

image.png

"Un tucumano casi secuestra un avión porque no entendió que "Flybondi" no es literalmente un bondi que te deja donde pinta JSJAJSA"

image.png

"déjame en Salta" JAJAJAJAJAJJAJAJAJSJS el chabón flasheo estar hablando con un tachero de afuera de Retiro".

------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Revés de la Corte al abogado Juan Grabois

Jorge Asís se la jugó en CNN: "Si gana Bullrich, Massa es el próximo presidente"

"Cómo debe ser una mujer": Insólita crítica de Chiche Duhalde a CFK

Tiembla LN+: Maxi Pullaro le gana a Carolina Losada

Grabois atendió a Duggan: "Decías que CFK era coimera"

Dejá tu comentario