OCIO podcast > streamer > redes

LOS CANCELARON

"En 10 días se muere": Podcast polémico con famoso invitado

Una de las panelistas del podcast dijo que el streamer Osvaldo "Gerson" se moriría en diez días. El invitado respondió con altura y la producción tomó medidas.

El podcast Doble Mérito, uno de los más escuchados de Argentina, tuvo un episodio muy desafortunado en su última emisión. El programa, que se emite por la plataforma Doble Z, invitó al streamer Osvaldo Armiento “Gerson”, conocido por hablar de fútbol y tener una gran influencia en las redes sociales.

image.png

Osvaldo Armiento es un creador de contenido argentino que se hizo muy popular por hablar de fútbol. Su salto a la fama se dio por su fanatismo por el fútbol brasileño. Incluso llegó a decir que cuando juegan Argentina vs. Brasil, prefiere que gane la verdeamarela.

El irrespetuoso momento

El streamer participó del debate sobre el deporte más popular del país y contó su visión sobre el mismo. Sin embargo, al finalizar la entrevista, una de las panelistas del podcast le faltó el respeto de manera gratuita y sorprendente.

Osvaldo, gracias por venir ”, le dijo el conductor del programa, pero una de las podcasters comentó al respecto: “ Siento que es una persona que está muy cómoda en su mundo de incertidumbre y discursos. Y si está bien así me da igual, total se muere en diez días ”.

image.png

La frase causó estupor e indignación entre los oyentes y los demás integrantes del podcast. Otra compañera también opinó sobre la presencia de Osvaldo: “Me parece muy peligroso que la gente piense de esa forma ”.

La respuesta del streamer

Osvaldo “Gerson” no se quedó callado ante el agravio y respondió con altura y elegancia.

Yo fui a hablar de fútbol y conté mi verdad, si la verdad ofende… Allá ustedes. Que les vaya bien en la vida. Y a la chica que dijo eso de que muero en diez días, le digo ojalá que tu hijo viva un millón de años. Nadie sabe cuándo la vida va a terminar ”, expresó el streamer.

El PEDIDO de DISCULPAS de DOBLE MÉRITO a OSVALDO ARMIENTO y su PICANTE RESPUESTA

El momento no pasó inadvertido en las redes sociales, donde muchos usuarios repudiaron la actitud de la panelista y apoyaron al invitado. Algunos incluso pidieron que se sancionara al podcast por su falta de respeto y profesionalismo.

Las repercusiones en redes

Al parecer, la producción tomó cartas en el asunto y decidió sacar a Doble Mérito de la grilla de Doble Z, según informó un usuario en Twitter horas después del hecho:

image.png

Parece que los de República Z (plataforma en donde sale Doble Mérito) tomaron cartas en el asunto y los sacaron de la grilla hace un rato ”.

El episodio generó una gran polémica en el mundo del podcasting y del streaming, y puso en evidencia la necesidad de cuidar el trato hacia los invitados y los oyentes.

Desde Doble Z se emitió el siguiente comunicado:

image.png

Osvaldo “Gerson” demostró tener una gran altura moral y una enorme popularidad entre sus seguidores, que lo respaldaron ante el ataque innecesario e injustificado.

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Reconquista 385, muestra gratis del Estado bobo

Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca

Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay

Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails

La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto