OCIO Cinthia Fernández > Gladys Florimonte > Cruce

"RESENTIDA SOCIAL"

El violento cruce entre en Cinthia Fernández y Gladys Florimonte que siguió detrás de cámara

Cinthia Fernández protagonizó un intenso intercambio de palabras con la humorista quien estaría dispuesta a iniciar acciones legales en su contra.

En la noche del lunes (10/06) Gladys Florimonte estuvo como invitada en LAM y para sorpresa de la conductora Nazarena Vélez, quien ocupó el lugar de Ángel de Brito en sus vacaciones, se generó un intenso con Cinthia Fernández. “Creo que una vez discutimos. Vos dijiste que te ibas a ir del país si asumía como política”, dijo la panelista.

La humorista, lejos de quedarse callada aprovechó para recordar una situación durante una temporada teatral en la que habría salido en su defensa. Sin embargo, la modelo lo negó y a su vez apuntó: "A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando. Bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1800333113223962701&partner=&hide_thread=false


De este modo despertó la furia de la comediante que explicó: "Linda, todo lo que tengo es gracias a mí. ¿Sabes de qué hablo? Mientras vos bailabas y te hacías la pelotuda, yo iba con una valijita en un colectivo. ¿Sabes de cuánto? No iba en uno coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas".

“Sos una maleducada y resentida social”, agregó. Por su parte, Nazarena Vélez al percibir que la discusión finalmente no iba a cesar, decidió intervenir para terminar con el entrecruce protagonizado por ambas mujeres.

Gladys Florimonte llevaría a Cinthia Fernández a la Justicia

Luego de que terminara el caliente intercambio de palabras, Pepe Ochoa filmó a Cinthia Fernández y en el ciclo que conduce vía streaming por Bondi mostró las imágenes.

"La verdad no ofende", dijo la modelo visiblemente molesta y dio a entender que Gladys Florimonte se habría mantenido un vínculo sentimental con algún funcionario cordobés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1800566076457230339&partner=&hide_thread=false


El conductor aprovechó su programa El Ejército de la Mañana para revelar que la comediante estaría decidida a iniciar acciones legales en contra de la panelista.

"Me escribe una persona y lo voy a leer así textual que nos están viendo", adelantó. Y siguió: "Gladys ya habría hablado con sus abogados. No quiere que esto quede así. Quiere que Cinthia demuestre lo que dijo".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Paulo Dybala mostró el extravagante tatuaje que se hizo por Oriana Sabatini

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su casamiento

Marixa Balli reveló el principal motivo por el que está soltera

Nazarena Vélez hizo una confesión sexual que sorprendió a todos: “Sentí vergüenza”

La Eurocopa no empezó y ya tiene su primera interna