OCIO María Fernanda Callejón > Ángel de Brito > LAM

"ACTUALICEN LOS VALORES"

María Fernanda Callejón reveló por qué no quiso trabajar con Ángel de Brito en LAM

María Fernanda Callejón se cruzó con las angelitas de LAM y reveló el motivo por el cual no quiso trabajar junto a Ángel de Brito.

María Fernanda Callejón habló en un móvil junto a Nazarena Vélez, -quien reemplaza en conducción a Ángel de Brito-, y las angelitas de LAM. La actriz no dudó en contar el motivo por el cual no aceptó trabajar con el periodista y también sacó a la luz cuánto le pagan por ir al programa.

En un momento determinado del móvil, María Fernanda Callejón aprovechó para sacar a la luz un tema que la tiene bastante preocupada: "Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM", comenzó diciendo la famosa. Nazarena Vélez le respondió que "no quiso venir" y ahí mismo le preguntó: "¿Quisiste cobrar mucho?".

image.png
María Fernanda Callejón abandonó un móvil de LAM.

María Fernanda Callejón abandonó un móvil de LAM.

"Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos, más la nafta. En la era Milei actualicen los valores, chicos", soltó bastante enfurecida María Fernanda Callejón. Vélez dejó pasar el comentario, pero Cinthia Fernández no dudó en retrucar cuando Callejón abandonó el móvil.

En la era Milei actualicen los valores, chicos En la era Milei actualicen los valores, chicos

"Bien que Ángel también le mató el hambre porque fue angelita", soltó Cinthia. "Si no quiere hablar que vaya porque está enojada", expresó Nazarena Vélez. Sin duda fue un momento sumamente tenso.

image.png
María Fernanda Callejón contra Ángel de Brito y sus angelitas.

María Fernanda Callejón contra Ángel de Brito y sus angelitas.

María Fernanda Callejón contra todo LAM

Al parecer, la actriz no soportó el hecho de que le paguen menos de lo que vale por ir al programa. Sin duda hoy en día es un problema que enfrenta la mayor parte de los argentinos.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Paulo Dybala mostró el extravagante tatuaje que se hizo por Oriana Sabatini

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su casamiento

Marixa Balli reveló el principal motivo por el que está soltera

Nazarena Vélez hizo una confesión sexual que sorprendió a todos: “Sentí vergüenza”