MEDIOS Gran Hermano > Marina Calabró > Telefe

"YA ESTÁ CONFIRMADA"

Gran Hermano se inspira en Telematch para su próxima temporada

En su columna, en Radio Mitre, Marina Calabró reveló los secretos del próximo "Gran Hermano" 2025. Entérate los detalles.

"Gran Hermano", el exitoso reality show emitido por el canal de la familia, mantiene su edición actual al aire. No obstante, ya circulan rumores sobre una nueva entrega.

En la última transmisión de su columna en 'Lanata sin Filtro', difundida por radio Mitre, Marina Calabró informó que el equipo de producción del reconocido programa ya se encuentra preparando la próxima temporada. Al mismo tiempo que estableció, una comparación entre esta nueva edición y el antiguo programa Telematch/Supermatch.

Ya está confirmada la nueva edición de Gran Hermano (2025). Lo que van a hacer es apostar a un versión al estilo Telematch, el formato alemán emitido entre el 65′ y el 84′”, comenzó diciendo la comunicadora en su columna de entretenimiento.

Asimismo, Calabró detalló que tanto Telefe como la productora Kuarzo tienen la intención de trasladar las pruebas del líder fuera del SUM de la casa, con el objetivo de llevar a cabo competencias de mayor magnitud.

Marina Calabró reveló cómo será "Gran Hermano" 2025

“Kuarzo alquiló el terreno lindero 70x35 y van hacer una ampliación”, detalló Marina.

“La idea es sacar las pruebas del líder del SUM” para perfeccionar la escena y, en consecuencia,armar estructuras grandes, agua, tirolesa, barro. Una apuesta a la destreza física, agregó.

“Será una fuente inagotable de sponsoreo. Van a reforzar el equipamiento, 56 cámaras, más una Jimmy y un teleobjetivo. Se agranda todo. Están evaluando presupuestos para la compra de la nueva tecnología”, culminó diciendo.

image.png

No obstante, parece que el presentador Santiago del Moro no estaría destinado a experimentar un destino similar, ya que según las palabras de Tomás Dente, existe la posibilidad de que sea sustituido por otro conductor.

"Me dicen que Del Moro agarró material de un chivo, de una PNT, gente que pone plata, eran golosinas de una marca de chocolates y empezó a tarárselo a la gente como si fueran animalitos de un zoológico. A raíz de este episodio, quien maneja realmente los hilos de Telefe levantó el teléfono", comenzó diciendo Dente. "Me dicen que Del Moro agarró material de un chivo, de una PNT, gente que pone plata, eran golosinas de una marca de chocolates y empezó a tarárselo a la gente como si fueran animalitos de un zoológico. A raíz de este episodio, quien maneja realmente los hilos de Telefe levantó el teléfono", comenzó diciendo Dente.

Quién afirmó que Telefe está considerando la posibilidad de reemplazar a Santiago del Moro por Iván de Pineda. Un cambio que podría materializarse hacia el cierre del programa de este año o bien en el transcurso de 2025.

Por lo pronto, Del Moro confirmó que la gran final tomará lugar el domingo 7 de julio.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24

Con Mercado Pago en caída libre: Quién domina la competencia

La miniserie que se corona en Netflix con solo 6 capítulos

Santiago del Moro y sus dardos a Mirtha Legrand: "Tendrá bien sus partes..."

Las tres aplicaciones gratuitas que destronan a Spotify