MEDIOS Santiago del Moro > Gran Hermano > Telefe

¡BOMBAZO!

Ex Gran Hermano apuntó contra Santiago del Moro: "Para mí, le queda un poco grande"

En una reciente entrevista, una ex integrante de GH disparó contra Santiago del Moro, calificándolo como a alguien al que "le queda un poco grande el programa".

En los últimos días, la conducción de Santiago del Moro al frente de uno de los programas más vistos de Telefe, ha sido objeto de extensas críticas, no solo por parte del público, sino también por destacadas personalidades del medio.

Donde entre las voces disonantes, sobresalió el comentario de una ex concursante de Gran Hermano 2022, cuyas palabras en relación al presentador generaron un considerable eco.

Para ser más precisos, cuando Martina Stewart abordó el desempeño de Del Moro en la presente edición del renombrado programa, su comentario sorprendió al entrevistador Juan Etchegoyen, quien parecía no esperar tal franqueza.

"¿Qué te pareció en esta edición Santiago? Porque en la primera no había generado tanta crítica su conducción y en esta vuelta, sí", indagó, el presentador de Mitre Live sin anticipar lo que le aguardaba.

Ex participante de Gran Hermano criticó a Santiago del Moro por cómo dirige el programa

"Yo siempre voy a estar agradecida con ellos porque me dieron el lugar y todo", comenzó diciendo Martina, la segunda integrante en abandonar la casa en el año 2022.

"Pero... para mí le queda un poco grande el programa, no sé", agregó con una ligera sonrisa. "Pero... para mí le queda un poco grande el programa, no sé", agregó con una ligera sonrisa.

"Bueno, por algo está ahí, seguramente es el mejor. Pero a mí, Martina, me parece que le queda un poquito grande", continuó.

image.png

Ahora bien, al requerir Etchegoyen un ejemplo que sustentara sus afirmaciones, la ex participante rememoró: "En mi edición, a veces en los votos lo revelaba sin querer quién se iba antes de decir el nombre".

"Por ejemplo, quedaban dos chicos y una chica y (Santiago) decía: 'La que se va lo decimos después del corte', pero acabás de decir que es mujer", indicó. "Por ejemplo, quedaban dos chicos y una chica y (Santiago) decía: 'La que se va lo decimos después del corte', pero acabás de decir que es mujer", indicó.

"Y así un par de veces, siento que tenes que tener cuidado o tacto con esas cosas para no fallar", culminó la ex participante.

No obstante, como mencionamos al inicio, los concursantes no son los únicos que critican al reconocido presentador. En febrero de este año, Ángel de Brito, el conductor de LAM, también expresó su enojo ante la negativa de Santiago a concederle una entrevista al programa de América, y lo atacó verbalmente.

"A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo: 'Andá a retarlos' y Del Moro fue y les dijo: 'Amebas'. ¿Es Chirolita?", manifestó de Brito aludiendo a la marioneta de Chasman.

"Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial", finalizó el conductor en relación a su colega. "Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial", finalizó el conductor en relación a su colega.

----------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La miniserie de Netflix que impresiona con sus 6 capítulos

Banco Ciudad entrega su primer crédito hipotecario en tiempo récord

Star+ se une a Disney+: Cuánto costará a partir de junio

Cambios severos en la licencia de conducir motos: Cuáles son