OCIO Paulo Dybala > Oriana Sabatini > tatuaje

MUY ENAMORADO

Paulo Dybala mostró el extravagante tatuaje que se hizo por Oriana Sabatini

El futbolista argentino Paulo Dybala sorprendió a todos al mostrar el impactante tatuaje que se hizo por su prometida, Oriana Sabatini. Las redes explotaron.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más queridas entre los famosos. Los dos anunciaron su casamiento en 2023 y falta poco para ver a la modelo vestida de blanco en el altar. Mientras tanto, el futbolista sigue sumando gestos románticos.

En las últimas horas, las redes sociales explotaron e hicieron tendencia tanto a Paulo Dybala como a Oriana Sabatini. La razón fue el tatuaje que el jugador de fútbol se hizo en honor a su prometida. Sin duda dejó “la vara muy alta” como se dice actualmente.

image.png

El tatuaje de Paulo Dybala para Oriana Sabatini

Paulo enseñó en una foto su brazo izquierdo, el cual ahora está adornado por los ojos de Oriana. Esto llamó la atención de todos en las redes y sin duda no tardaron en comentar el accionar de La Joya. Hasta se animaron a decir que el tatuaje está mal hecho.

Si bien los tatuajes realistas siempre son difíciles de recrear a la perfección, sí que parece un tanto extraña la posición de los ojos. Sin embargo, Dybala y Oriana están felices por esta decisión tan romántica que tuvo. Las usuarias de X (ex Twitter) estaban como locas.

image.png

Ahora Dybala va a tener una parte del cuerpo de Oriana Sabatini por siempre en su piel. Sin duda la belleza de la cantante hace que ese tatuaje sea un diez asegurado. Sin duda el futbolista está muy enamorado de su futura esposa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/jjulianaortiz/status/1800335191983985030?s=46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

——————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Juan Pablo Varsky se separó: El comunicado de su ex

Marixa Balli reveló el principal motivo por el que está soltera

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su casamiento

Nazarena Vélez hizo una confesión sexual que sorprendió a todos: “Sentí vergüenza”