El comediante británico Ricky Gervais volvió a sacudir las redes al recordar su última y explosiva conducción de los Golden Globes, que marcó un antes y después en la historia de la premiación. A cinco años de aquella presentación que dejó a Hollywood temblando, el creador de The Office demostró que todavía tiene munición pesada contra la élite .
LOS DOMÓ A TODOS
El 'suicidio' de Ricky Gervais en los Golden Globes cumple 5 años: "Tengo material para destruir Hollywood"
El comediante recordó su última aparición como conductor de los Golden Globes y lanzó críticas contra las celebridades desde sus redes. Hollywood avergonzado.
Quizás te interese leer: Ricky Gervais cumple 63 años: El filósofo que le sacó la careta a Hollywood con humor
Los dardos envenenados del británico en los Golden Globes
Desde la comodidad de su bañera y a través de su cuenta en X, Gervais compartió lo que sería su monólogo si estuviera al frente de la 82ª edición de los premios. Sus comentarios apuntaron directo al corazón de la industria del entretenimiento, con una mordaz referencia a la reciente visita de celebridades al Vaticano.
“Hola y bienvenidos a la 82.ª edición de los premios Globo de Oro. ¡Qué año ha sido! Cientos de artistas aprovecharon la oportunidad de ir al Vaticano para conocer al Papa. Muchos de ellos eran de Hollywood”, escribió Gervais. El famoso ateo no asistió, pero sí su colaborador habitual ( y distanciado ) Stephen Merchant.
Acá podés ver sus mejores momentos de la última presentación:
El comediante continuó con una broma cruda sobre el arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio: "Si hubiera ido a la cárcel, habría escuchado las palabras 'Sexy Back' con mucha más frecuencia”.
El legado no continúa, se vuelve todo más políticamente correcto
La nueva conductora de la ceremonia, Nikki Glaser, ya adelantó que no seguirá los pasos del británico. "Este es mi primer Globo de Oro, no el último", expresó la comediante, marcando distancia del estilo incendiario de Gervais.
“Me propuse no hacerlo, y no es para decepcionar a nadie que esté esperando que haga un papel como Ricky Gervais. No soy Ricky Gervais. Realmente se esforzó mucho en su último Globo de Oro. Estaba dispuesto a quemar algunos puentes [porque] ya no importaba”.
Sin embargo, el legado del británico permanece intacto: sus monólogos transformaron para siempre el tono de estas ceremonias, convirtiendo cada presentación en un potencial campo minado para las celebridades.
--------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
¿Qué está pasando en China?: El brote viral que ya alerta al mundo
BBVA deja la vara muy alta: Cómo viajar gratis al aeropuerto de Ezeiza
La China Suárez acusada de romper otra relación: "Venía todo bien hasta que apareció"