MEDIOS Facebook y hackers: Reportan la venta de datos personales Que se caiga WhatsApp no es suficiente. Los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook están a la venta en un foro de hackers.
OCIO Todos contra Netflix por su traducción de El juego del Calamar La nueva serie del momento, El Juego del Calamar, abrió una nueva polémica: las traducciones ¿Sí o no? ¿Buenas o terribles?
OCIO El verdadero "Juego del calamar": Netflix vs Corea El imperio contraataca, Netflix es demandado por un proveedor de Internet de Corea del Sur por la popularidad que genero "El Juego del calamar".
MEDIOS Flow alerta lo que viene y se prepara Luego de una alianza estratégica con Paramount, Flow se prepara para encarar una nueva etapa que es clave.
OCIO El Juego del Calamar: Saludo a USA, ahora le toca a Corea El juego del calamar es la serie más exitosa de la historia de Netflix. Esta producción coreana vino para quedarse y tiene sentido.
OCIO Netflix y un esperado anuncio: ¿Se vienen los videojuegos? Netflix, el gigante del mundo del streaming, tiene a los videojuegos en la mira y cada vez está más cerca de alcanzarlos.
OCIO Netflix cancela Hit & Run: ¿El presupuesto o el Mossad? Tras su estreno en agosto, la serie Hit & Run emitida por Netflix, cancela su segunda temporada y deja en interrogante las posibles causas de anulación.
OCIO La 'caja' no es 'boba': Misión en la Nieve con Bear Grylls 'Misión en la nieve' es una producción de 'You vs. Wild', 3er. programa interactivo de Bear Grylls en la pantalla de Netflix.
OCIO Netflix: Qué series ver al terminar El Juego del Calamar El Juego del Calamar muestra una realidad violenta, competitiva y llena de adrenalina. Si la terminás y querés más, Netflix tiene más opciones para ofrecerte.
OCIO 5 curiosidades sobre la serie número 1 de Netflix "El juego del calamar" la está rompiendo. La serie número 1 de Netflix tiene 9 capítulos y se mantiene en el top 10. A continuación algunas curiosidades.