La verdad es que primero llegó Sara Hanna Georges, cercana a Leopoldo López y Juan Guaidó, egresada de odontóloga de la Universidad Andrés Bello, de Caracas, Venezuela, militante de Voluntad Popular.
SARAH HANNA
10 venezolanos de Guaidó integran la mesa chica de Bukele en El Salvador
A los salvadoreños opositores -el grupo chico, luego de la impactante victoria del presidente Nayib Bukele- les sorprende el grupo de venezolanos que participa de la gestión gubernamental en El Salvador. Todos contrarios a Nicolás Maduro, igual que Bukele, quien quiere modificar la forma de gestionar El Salvador.
Y el desempeño de Sara fue bueno, aparentemente, motivo por el cual cuando ella recomendó a otros venezolanos, consiguió el crédito necesario para que se aceptara su opinión.
La vida es efímera, hoy se cierra un capítulo muy duro de casi 7 años de una lucha injusta. Para cada quien en esta historia hay implicaciones distintas. Esta nueva etapa nos permitirá abrir otras páginas para poder seguir. Gracias a todos los que estuvieron y están.
— Sara Hanna Georges (@Sarahannag) October 25, 2020
Luego, sucede que Nicolás Maduro tiene graves problemas porque su gestión es ineficiente, se diría que él es un burócrata muy torpe, además de autoritario. Funcionarios rusos han comentado que no entienden por qué se gestiona tan mal Venezuela. Por lo tanto, quien se opone a Maduro siempre puede ser popular.
Bukele no lo oculta:
Si ustedes quieren llegar al poder para dejar al Fiscal de Maduro y a la Corte de Maduro, mejor díganle al pueblo la verdad.
Díganles que apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro.
En El Salvador, nos costó 30 años liberarnos del régimen. No vamos a retroceder ahora