MEDIOS Donald Trump > Kanye West > Rolling Stone

"ESTÁ LOCO"

Tras la censura: Donald Trump le suelta la mano a Kanye West

El republicano que prepara su campaña electoral para 2024, Donald Trump, disparó contra Kanye West tras la censura de las redes sociales.

De cara al 2024: Donald Trump disparó contra Kanye West tras la censura de las redes sociales. El republicano habló de su posible contrincante, quien lo apoyó en el pasado, y rescató la ‘locura del cantante’, exclamando que ‘necesita ayuda profesional’.

Días atrás contamos lo que sucedió con el cantante de Chicago y las principales redes sociales, quienes clausuraron su cuenta tras comentarios antisemitas. Twitter e Instagram tomaron acciones ante las frases del rapero, quien comentó: “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte iré defcon 3 contra la gente judía. Lo gracioso es que no puedo ser antisemita porque los negros son en realidad judíos también. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda”.

image.png
La remera de Kanye West que generó controversia días atrás.

La remera de Kanye West que generó controversia días atrás.

Y de cara a las próximas elecciones presidenciales, a las que West podría anotarse como candidato, Trump salió a limpiar su historial. En su momento Ye lo apoyó y fue tendencia por utilizar la gorra con el banner “Make America Great Again”, pero ahora el magnate se separó de dicha figura.

Así lo contó la famosa revista Rolling Stone en sus redes sociales: “Fuentes le dicen a Rolling Stone que Trump se quiere distanciar de Kanye West, explicando que está ‘muy loco’ y diciendo que ‘necesita ayuda profesional’”, compartió el medio en su muro.

rollingstone.png

Pareciera que Trump intenta de alejarse de este personaje que también es representativo de algunos sectores de la derecha, más particularmente de una derecha afroamericana, minoría que se podría sentir interpelada por el cantante de rap que choca con la izquierda y sus movimientos constantemente.

Construyendo su vía hacia la candidatura, Donald comienza a moverse y juega sus fichas. Así buscaría, con esta táctica, comenzar a sumar más público que lo vote. El deterioro del sector demócrata no es lo que lo preocupa a Trump, sino más bien su contrincante, actual gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis.

Muchos republicanos de renombre salieron a bancar al actual gobernador que se perfila a ser el representante de la derecha en el 2024, de ahí la posible preocupación del ex mandatario. Veremos cómo avanza esto con el tiempo de cara a las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Más contenido de Urgente24

La mentira de la CGT, que quiere más espacio

Santa Fe: JxC aplastó al FDT y Vidal se adelantó a Bullrich

Aislado, Alberto F. organizó su acto y leyó el libro de Macri

Los números de Carignano para desmentir a Macri

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario