MEDIOS Qatar > AFIP > Marcelo Tinelli

NO PARECE PREOCUPADO

Tinelli en Qatar mientras la AFIP lo caza y LaFlia se funde

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar, la AFIP lanzó un pedido de embargo para el empresario. Además, su productora atraviesa un momento crítico.

Sin dudas, Marcelo Tinelli está viviendo uno de los peores años de su carrera. Si bien se encuentra disfrutando en Qatar, donde viajó en un avión privado junto a familiares y amigos, el empresario de medios tiene a la AFIP tras sus pasos. Ahora, el ente lanzó un pedido ara embargarlo por una presunta evasión de ganancias y bienes personales.

Pero no sólo eso. Además, el mítico conductor también está atravesando un duro conflicto con los empleados de la productora que lidera junto a Pablo Chato Prada, LaFlia. Desde principio de año, los trabajadores de la firma vienen reclamando la demora en el pago de los sueldos o que sólo se les abona la mitad, una maniobra que desde hace tiempo Tinelli viene repitiendo.

image.png
Prada junto a Tinelli. 

Prada junto a Tinelli.

Fue la periodista Marina Calabró quien, en LN+, brindó más detalles respecto a la situación de Tinelli, la cual salió a la luz en la jornada del jueves 15 de diciembre.

"Hay un pedido formal que tiene que ver con la presunta evasión de ganancias y bienes personales. Se habla de un monto total de la evasión de 27 millones de pesos y lo concreto, la novedad que tiene que ver con los expedientes, es que la abogada en representación de AFIP, que es Natalia Morichetti, lo que promueve es la ejecución fiscal contra Marcelo Tinelli por la suma de 24.220.825,11 de pesos", indicó Calabró.

Esto tiene que ver con un proyecto que lleva adelante AFIP hace tiempo, están reclamando ganancias y bienes personales Esto tiene que ver con un proyecto que lleva adelante AFIP hace tiempo, están reclamando ganancias y bienes personales

Y analizó: "Si uno lo pasa a dólar, a un dólar oficial, no parece ser una cifra impagable para Marcelo. Pero un Marcelo quizás, y en término de AFIP, un poco 'desprolijón' para sus cuentas personales".

MILITATE ESTA, KUMPA: Tinelli estaba flojito de papeles y le tiene que pagar 24 millones al AFIP

Por otro lado, la periodista agregó algunos datos referentes a las internas de LaFlia:

Se suma esto también a algún problema con los empleados de LaFlia (...) Hasta horas de la tarde de ayer, había dificultades para el cobro de los sueldos de noviembre, creo que habían cobrado la mitad, todavía no había fecha de pago para lo que restaba y algún signo de interrogación en relación a las cuentas de la empresa, que tuvo un año complicado en materia de números de audiencia y, por ende, también en materia de comercialización Se suma esto también a algún problema con los empleados de LaFlia (...) Hasta horas de la tarde de ayer, había dificultades para el cobro de los sueldos de noviembre, creo que habían cobrado la mitad, todavía no había fecha de pago para lo que restaba y algún signo de interrogación en relación a las cuentas de la empresa, que tuvo un año complicado en materia de números de audiencia y, por ende, también en materia de comercialización

Vuelve un clásico: Marcelo Tinelli denunciado por sueldos

Ya en febrero, uno de los empleados de LaFlia realizó una denuncia pública contra la empresa. Fue Luis Escobar, un miembro del equipo del difunto programa Hogar Dulce Hogar, quien a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram declaró que la productora que regentan Tinelli y Pablo Chato Prada.

"Estuve trabajando en un programa de televisión donde no nos pagaron y estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo. Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso", declaró Escobar, quien además indico que es mejor no vincularse laboralmente con la empresa liderada por Marcelo Tinelli.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1491101382631632896

Del mismo modo, este conflicto también se presentó en durante el período en que Ideas del Sur, la productora fundada por Marcelo Tinelli, era propiedad del Grupo Indalo. En ese momento, hubieron diversos reclamos por parte de integrantes de la empresa, como los bailarines de ShowMatch, por no cumplir con los plazos de los salarios ni tampoco brindarles cobertura de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).

---------

Más contenido en Urgente24:

Sospechas en Gran Hermano que salpican a ex intendente K

Neumáticos: El SUTNA se prepara para parar todo el 21/12

Alarma en Qatar 2022: ¿Qué es el "virus del camello"?

Gran Hermano 2022: Quiénes son los nuevos participantes

Furia de Milagro Sala: Desoye a Cristina e insinúa traición de Wado de Pedro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario