MEDIOS La Nación > Esmeralda Mitre > TV Pública

"TENGO MIEDO"

¿Sufre amenazas? Esmeralda Mitre teme por La Nación

La mediática mujer, Esmeralda Mitre, dice sufrir amenazas desde el entorno de su propio medio. En La Nación la quieren bajar y explota al aire de TV Pública.

Esmeralda Mitre teme por su vida: tras la adquisición de las acciones por parte de la mediática, que la dejaron como una de las principales accionistas del medio, la mujer dice sufrir amenazas que provienen desde el propio entorno de La Nación.

En el día de ayer (14/07), en pleno aire de TV Pública, Esmeralda Mitre explotó por supuestas amenazas tras sufrir un accidente automovilístico. Chocó en San Antonio de Areco yendo a su campo, y por esto se expresó al respecto:

“Estoy bien de salud, pero fue un accidente bastante extraño y callado”, comenzó disparando Mitre, quien tiene, en conjunto con KMB, el 39% de las acciones del diario.

image.png
Esmeralda Mitre, una de las principales accionistas de La Nación.

Esmeralda Mitre, una de las principales accionistas de La Nación.

“Yo cualquier cosa que haga soy cadena nacional y esto se callo en cinco minutos. Estoy muy asustada, porque como ganamos y hoy somos dueños de KMB y La Nación S.A, esto no creo que se quede así. Veo situaciones que están pasando muy extrañas con respecto a mi”, continuó disparando la hija heredera, que agrego:

Tengo que tener muchísimo cuidado y estoy muy angustiada al respecto. Como han perdido en la guerra y se han robado todo durante mucho tiempo dentro de esas cuentas, hay dinero de ellos en estas mismas, entonces ahora que son nuestras, no solo perdieron el dinero que nos robaron, sino también su dinero Tengo que tener muchísimo cuidado y estoy muy angustiada al respecto. Como han perdido en la guerra y se han robado todo durante mucho tiempo dentro de esas cuentas, hay dinero de ellos en estas mismas, entonces ahora que son nuestras, no solo perdieron el dinero que nos robaron, sino también su dinero

Estas personas, según Mitre, provienen desde dentro de La Nación. A estas también le agrego la figura de un ex presidente, a quien no nombro pero en Urgente24 ya hemos hablado al respecto: se trata del mismísimo Mauricio Macri, quien se rumorea que forma parte del medio en cuestión.

“Está en juego nuestro patrimonio, el mío y el de mi familia, una gran cantidad de dinero, la humillación que le hicieron a mi padre, el maltrato, la corrupción y quienes son los dueños que no se muestran”, concluyó la mujer hija del fundador, Bartolomé Mitre.

image.png
Según Esmeralda Mitre, desde el propio medio aprietan para moverla del eje.

Según Esmeralda Mitre, desde el propio medio aprietan para moverla del eje.

Se desconoce más información al respecto, ya que desde La Nación no se pronunciaron acerca de estos dichos de Mitre, cosa que tampoco lo hicieron en el pasado cuando la mediática salió al aire.

La lucha por la posición más alta, en un medio que creció en el último tiempo, está en juego y las partes parecen estar chocando. Urgente24 seguirá analizando esta problemática en el futuro.

Más contenido en Urgente24:

La cabeza rota: Piqueteros furiosos por tener que trabajar

Corrupción: Nueva denuncia contra Mayra Mendoza

Bill Gates dona una fortuna para 'salir vivo de la lista'

CFK sin escapatoria: En Casa Rosada la dejaron pegada al cepo a Netflix

Ni aviones ni tanques pero Jorge Taiana presenta uniformes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario