MEDIOS Javier Milei > C5N > Tomás Méndez

ENFURECIDO

Sin cadenas: Periodista ex C5N sale a bancar a Javier Milei

Tomás Méndez, ex conductor de C5N y actual periodista de Crónica TV, banco a Javier Milei como posible nuevo mandatario de Argentina.

Tomás Méndez, ex conductor del programa ADN Periodismo Federal, emitido por C5N, dio su parecer hablando acerca del futuro del país y defendió al diputado Javier Milei. De cara a las próximas elecciones de 2023, el periodista puso al frente al representante de La Libertad Avanza.

El fenómeno Javier Milei no es una novedad para los analistas políticos, de hecho, muchos lo ponen entre los favoritos de la audiencia para las próximas elecciones. Esto nace del incremento positivo de su imagen en el último tiempo.

Y es justamente la grieta una de las principales causantes de este nuevo fenómeno político que apareció en el país hace poco tiempo. Los medios y los políticos parecieron haber cansado a la gente que busca alternativas diferentes para solucionar la crisis continua que vive el país.

image.png
Javier Milei, actual diputado representante de La Libertad Avanza.

Javier Milei, actual diputado representante de La Libertad Avanza.

Es entre estos ciudadanos que buscan algo nuevo que aparece Tomás Méndez, actual periodista de Crónica TV con un pasado en el medio oficialista. En su bajada de Duro de Callar, programa que conduce en la radio Del Plata, el conductor sentenció:

Va a haber una inflación del 100%. ¿A vos te parece bien?, ¿a vos te parece que la gente puede morfar?, ¿a vos te parece que la gente puede vivir cómoda en un país así?, ¿no justificas el enojo de la gente? Va a haber una inflación del 100%. ¿A vos te parece bien?, ¿a vos te parece que la gente puede morfar?, ¿a vos te parece que la gente puede vivir cómoda en un país así?, ¿no justificas el enojo de la gente?

“Ahí te das cuenta porque las encuestas te dicen que la gente quiere terminar en Milei”, continuó furioso Méndez, a lo que agregó: “La verdad es que yo no sé si Milei no es lo mejor que le podría pasar a este país en esta situación”.

“Vivimos en los incendios y nadie hace nada. La mejor metáfora es esa, tenes el incendio y nadie hace nada”, concluyó tajante el conductor.

https://twitter.com/Mileinizador/status/1570448112069623808

En el pasado también hemos visto casos de periodistas partidarios al oficialismo que se dieron vuelta en el aire, tal es el caso de Diego Brancatelli, actual panelista de Argenzuela, que se quejó en América TV tras el cierre de su supermercado.

La problemática vivida ya es inaguantable a tal punto que muchos ‘periodistas delegados’ cambian su parecer 360 grados a lo que sostenían en el pasado. Si bien en sus ideales quizás sostienen lo mismo, no lo hacen de la misma manera con el gobierno de turno, que tanto ha sido criticado luego de la pandemia.

Seguramente daremos cuenta de más casos que terminan cambiando de opinión de manera contundente y en Urgente24 seguiremos estos sucesos bien de cerca. De cara al 2023, los medios comienzan su lucha para instalar a sus candidatos preferidos.

Más contenido en Urgente24:

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Emmys 2022: Escándalo por ninguneo a famosa serie de Netflix

Final abrupto del Previaje 3: Nuevo recorte de fechas

Furor por convocatoria gratis para trabajar en el exterior

Flybondi vs. JetSmart: Guerra de pasajes baratos a Brasil

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario