ACTUALIDAD Javier Milei > Diputados > diputado nacional

DIPUTADOS

Javier Milei fue tildado de "ñoqui" y se desmadró la sesión

Javier Milei se fue a los gritos del recinto luego de discutir con el diputado del FDT, Héctor "Cacho" Bárbaro. El oficialista lo trató de "ñoqui".

Las sesiones en Diputados generalmente dejan mucha tela que cortar, y la de este jueves en donde entre otras cosas se discute el Consenso Fiscal no fue la excepción. En esta oportunidad, el diputado nacional Javier Milei tuvo un duro cruce con un legislador oficialista. El motivo: trataron de "ñoqui" al economista libertario.

"Si hay algo que me queda claro y que está bien lejos de Dios son justamente los humanos y en especial los políticos". "Por lo tanto, del bloque de La Libertad Avanza vamos a rechazar esta basura de consenso (fiscal)", dijo, entre otras cuestiones, el diputado Javier Milei en su intervención en el recinto, ratificando que no votará el Consenso Fiscal y tirando "un palito" a la dirigencia política que en los últimos días convocó a una misa en la Basílica de Luján para llamar al "diálogo" luego del atentado a CFK.

La frase de Javier Milei enfureció al diputado del Frente de Todos, Héctor "Cacho" Bárbaro, quien recogió el guante y salió al cruce: "¿Qué hacés sentado acá si no sos político?", le refutó.

En tanto, Milei no se quedó callado y le respondió: "Justamente, soy un outsider".

Sin embargo, la discusión no quedó allí, y el diputado por Misiones le volvió a preguntar de forma provocadora: "¿Qué hacés acá?".

A lo que Javier Milei le respondió: "Vengo a pelear contra el status quo desde acá adentro porque tengo las pelotas para hacerlo".

De todos modos, la respuesta de Milei no fue suficiente para el diputado del Frente de Todos, que en tono de burla y a los gritos le dijo, en varias oportunidades: "ñoqui".

Por supuesto, el economista no se quedó callado, y le disparó: "Andá y ganate la vida en el sector privado, a ver cómo te va".

Luego de ese cruce, y mientras en el recinto trataban de frenar la discusión de ambos legisladores, el oficialista y el libertario seguían su cruce.

Héctor "Cacho" Bárbaro: "Hacés la gran Milei: que habla y se va".

Javier Milei: "Para no escuchar a un salame como vos".

Héctor "Cacho" Bárbaro: "Sentate que cobras un sueldo".

Javier Milei: " Por lo menos yo la devuelvo".

Héctor "Cacho" Bárbaro: "Es fácil para vos".

Como la discusión entre ambos no terminaba, fue el diputado José Luis Gioja, quien en ese momento estaba presidiendo la sesión, que le dijo a Javier Milei: "Diputado se sienta o se va", mientras que el economista le pidió que sea justo y no se la agarre solo con él.

De todos modos, Javier Milei optó por abandonar el recinto y prometió volver a la hora de la votación para rechazar los "proyectos de la casta".

https://twitter.com/mgrealpolitik/status/1570499959782543360

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario