MEDIOS La Voz Argentina > Telefe > El Trece

DESGASTE

¿Se pincha La Voz Argentina? Encienden alarmas en Telefe

Telefe podría enfrentarse al desgaste de productos que hasta el momento eran definidos como "tanques". El caso de La Voz Argentina y preocupación por Bake Off.

¿Cuál es la cantidad de repeticiones que el televidente está dispuesto a tolerar sobre un producto? Lo que comenzó a suceder con La Voz Argentina podría ser una respuesta.

El programa de competencia musical que mantiene a Telefe liderando el prime time frente a El Trece comenzó a evidenciar momentos de flaquezas.

Por caso, los viernes es el peor día de La Voz, quedando segundo entre los programas más vistos del día. Dr. Milagro, que se emite antes también en el canal de las pelotas, queda en primer lugar.

A su vez, el programa conducido por Marley arrancó la primera semana con un promedio de 22,6; la segunda semana, con 23; y ya la tercera semana cayó a 20,1.

Actualmente, tiene domingos con tan solo 15,5 puntos de rating, como el del 15 de agosto.

El viernes 13 de agosto ganó pero con 18 y segundo quedó Dr. Milagro con 17,3.

La semana que pasó, en el programa celebraron 19,7 pero fue la marca más alta según lo reportado por Ibope Media. Esta realidad es muy diferente a la de las primeras semanas, cuando lo normal era un piso de 20 puntos promedio con marcas superando los 22 puntos.

Ahora los picos son de 20 puntos.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2021/06/La-Voz-Argentina.png
La Voz Argentina es un buen producto y la audiencia lo sigue eligiendo pero semana a semana va encontrándose con sus limitaciones.

Es importante aclarar que esto no significa que Marcelo Tinelli con su desgastado Bailando pueda tener chance alguna de alcanzarlo. De hecho, siquiera logra mantener las buenas mediciones que le deja Guido Kaczka.

El punto está en el desafío que significará para Bake Off lograr conquistar nuevamente al público, siendo un producto que ya se emitió anteriormente. Enorme desafío aún para MasterChef 3.

En este marco, lo que trascendió es que el canal de Martínez, Provincia de Buenos Aires, ya definió cerrar el reality el domingo 5 de septiembre y prepararía un SúperLunes 6 de septiembre en el que se dará a conocer el ganador y se estrenará el programa de pastelería.

El Bailando por un Sueño y Tinelli son ejemplos todavía frescos del hartazgo de la teleaudiencia por productos que funcionaron pero que se terminaron desgastando y ya no tienen retorno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario