OCIO Masterchef > Romina Malaspina > Canal 26

¡VUELVE ANTES!

MasterChef Celebrity 3: Suena exconductora de Canal 26

Telefe decidió adelantar la emisión del exitoso ciclo de cocina, MasterChef Celebrity 3. Además, una ex conductora de Canal 26 expresó su deseo en participar.

Luego de la apasionante final de la segunda edición de MasterChef Celebrity, que tuvo como ganador al actor Gastón Dalmau y que arrasó con todos los registros de mediciones de audiencia, se empezó a especular sobre la posibilidad de que el exitoso reality show de cocina tenga una tercera temporada en este 2021. Y es que, sus increíbles números de rating resultan una verdadera tentación para cualquier productor a la hora de armar la grilla de programación.

A pesar de que en un principio se barajó la posibilidad de postergar la tercer edición del certamen culinario para 2022 y apostar a un cierre de año con Bake Off y La Voz Argentina, desde la señal que pertenece a Viacom.CBS prefirió volver a emitir una nueva temporada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity 3 se empezará a grabar a mediados de octubre para estar al aire en noviembre, siempre con la conducción de Santiago del Moro. Si bien aun no se sabe ningún nombre de los participantes -ya que la lista está guardada bajo llave- ya hay varios postulantes que imploran por un lugar en el ciclo más exitoso de la televisión argentina. Una de ellas es la exconductora de Canal 26: Romina Malaspina.

Con el objetivo de enfocarse en su carrera de cantante, Romina Malaspina decidió abandonar la conducción del noticiero del que estaba al frente en Canal 26. Sin embargo, esto no significó definitivamente un paso al costado de la televisión ya que expresó que tiene muchísimas ganas de formar parte de la tercera temporada del reality.

Malaspina.jpg

"No voy a dejar la TV. Me gustaría mucho entrar a MasterChef, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Así Bake off, que empieza en setiembre, cuando termine La Voz Argentina, tendrá una emisión corta de tres meses y dejará después los domingos libres para el regreso de las galas de MasterChef Celebrity 3. La idea de Telefe es volver a asegurarse el verano y para eso largará el reality antes, para extenderse hasta marzo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario