MEDIOS Intrusos > Florencia de la V > Facundo Arana

"¿SON PERIODISTAS SERIOS?"

¿Renuncian a Intrusos? Flor de la V ninguneó a panelistas

En Intrusos se vivió un momento de tensión luego de que Florencia de la V mandara a callar a su equipo mientras debatían sobre las denuncias de Facundo Arana.

Desde que el panelista Lucas Bertero quedó fuera de Intrusos a medidos del mes de mayo debido a supuestos cruces con Florencia de la V, han trascendido rumores sobre la tensa relación que la conductora mantiene con sus panelistas. Y lo ocurrido el martes (24/5) confirmaría tales sospechas.

Mientras en el programa debatían sobre el escándalo de las acusaciones de violencia verbal que la actriz Romina Gaetani hizo contra su compañero, Facundo Arana, Florencia de la V tuvo un fuerte exabrupto contra su equipo, al considerar que no se estaban tomando con seriedad la situación. "¿No les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? Porque yo los veo medio jocosos ¿Estamos hablando seriamente? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona", estalló la conductora.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1529155066883477504

Lejos de ponerle paños fríos al incómodo momento, Florencia de la V siguió adelante. En el momento en que la panelista, Virginia Gallardo, quiso aportar un comentario, la conductora la calló y cuestionó al resto de su equipo: "¡Está hablando la conductora!. Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto... ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?".

La actitud de la conductora fue muy criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes se indignaron ante su trato prepotente. Por otro lado, recordaron el alejamiento de Bertero, quien terminó abandonando Intrusos a raíz de una serie de intercambios que tuvo al aire con la conductora, los cuales habrían sido recriminados fuera de cámara.

image.png
image.png

Si bien no se han revelado las intenciones de renunciar por parte de ninguno de los panelistas del programa, no sería de extrañar que en el corto plazo alguno decidiera seguir los mismos pasos que su antiguo compañero. No es la primera vez que Florencia de la V tiene actitudes como esta. Ya en el extinto reality show de Telefe, Tu cara me suena, los demás participantes habrían expresado su disgusto debido a su comportamiento.

Las denuncias contra Facundo Arana

Romina Gaetani aseguró que recibió agresiones y maltrato por parte de Facundo Arana cuando grababan la novela Noche y Día, en 2014. En una entrevista con LAM, la actriz declaró: "Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte. Él tuvo actitudes violentas conmigo".

Gaetani aseguró que hubo gritos, golpes en la mesa y que le dijo dos frases que la dejaron en shock. "Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cagaría trompadas’ es un montón, ¿no?" , expresó la actriz. Además, aseguró que Arana en una fiesta la habría llamado "puta y falopera".

image.png
Facundo Arana junto a Romina Gaetani.

Facundo Arana junto a Romina Gaetani.

"Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera", expresó Romina Gaetani tras la repercusión que tomó el tema. "No temo a las represalias. Las mujeres tenemos que dejar de temer", concluyó.

----------------------------

Más contenido en Urgente24:

Luis Ventura fue contra Jorge Rial, pero complicó a Telefe

Susana Giménez aprovechó el momento y se desquitó con Rial

Juan Manuel Urtubey se despegó del Frente de Todos

Brasil: Operativo deja +22 muertos en una favela de Río

Alberto promulgó la ley de cannabis medicinal: "Un triunfo contra la hipocresía"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario