MEDIOS The New York Times > La Nación > Joe Biden

POLÉMICA

Oficialismo rancio de The New York Times y La Nación vs. LN+

Entre el oficialismo de The New York Times y la oposición local, no hacemos uno. La Nación baja el tono frente a LN+.

En un capítulo más de The New York Times haciendo oficialismo barato para justificar el desastre monetario de Joe Biden en Estados Unidos, sorprende que algunos analistas sigan siendo tan limitados a la hora de interpretar lo que sucede en el año electoral del país norteamericano.

El medio de Izquierda que ahora intenta dosificar su adhesión a los demócratas por pérdida de lectores/suscriptores, utilizó el mamarracho económico que llevaron adelante Alberto Fernández, Martín Guzmán y Miguel Pesce en la Argentina para intentar moderar el impacto de las dos cifras de inflación en Estados Unidos.

Tituló el desprestigiado medio progresista:

¿Creés que una inflación del 9% es mala? Probá con el 90% ¿Creés que una inflación del 9% es mala? Probá con el 90%

image.png
The New York Times cree que sus lectores estadounidenses son estúpidos.

The New York Times cree que sus lectores estadounidenses son estúpidos.

Insólito pero real. La opinión pública destroza a Biden en las encuestas, motivo por el que demócratas piden que se baje de la reelección y este resiste con el asesinato de Ayman al-Zawahiri, el líder de Al-Qaeda desde el asesinato de Osama bin Laden, y fogonea guerras “nacionalistas” como Ucrania vs. Rusia y Taiwán vs. China.

En ese marco tan perverso de la Casa Blanca para desviar la atención, NY Times pide resiliencia (¿?):

Argentina demuestra que la gente encontrará la manera de adaptarse a años de alta inflación, viviendo en una economía que es imposible de desentrañar en casi cualquier otra parte del mundo Argentina demuestra que la gente encontrará la manera de adaptarse a años de alta inflación, viviendo en una economía que es imposible de desentrañar en casi cualquier otra parte del mundo

Jack Nicas y Ana Lankes, corresponsales en Sudamérica, deberían saber que 55% de pobreza, 30% de desempleo, indigencia en el orden del 16%, endedudamiento récord del FDT y JXC y un gobierno que se cae a pedazos no es algo divertido para experimentar y probar si la sociedad lo resiste.

La Nación vs. LN+

Luego de una semana de golpe contra el Efecto Massa en LN+, remarcando en todos sus programas sus contradicciones con el kirchnerismo, el poder de veto de CFK y repitiendo los escraches de macristas contra oficialistas, mientras el expresidente Mauricio Macri recorría San Miguel junto a Joaquín de la Torre e intentaba viralizar que él sí puede caminar tranquilo, pese a que la clase media lo sacó en primera vuelta y lo convirtió en el segundo presidente de la democracia en no reelegir, el portal digital lanación.com se diferencia moderando su línea editorial.

Fiel a su estilo, continuó apuntando contra el kirchnerismo y solo limitó su oposición directa al ministro de Economía a una columna de opinión de Joaquín Morales Solá, muy cercano al expresidente.

image.png
Ojo. Editorialmente hablando, La Nación no es LN+.

Ojo. Editorialmente hablando, La Nación no es LN+.

Tal vez, la explicación esté en que el diario recibe dinero directamente de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada y el canal es financiado por empresarios muy cercanos a Macri, según la propia Esmeralda Mitre.

Más contenidos en Urgente24

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

Dificultades de Massa ministro, los verdaderos pruritos K y el cementerio de elefantes

No es Gabriel Rubinstein, es Massa: De Verbitsky a Zaiat

Recién ahora la OTAN percibe lo de Türkiye & Rusia...

Semana negra en el BCRA y hasta los K entran en pánico

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario