MEDIOS Migue Granados > Lionel Messi > entrevista

ÉXITO ABSOLUTO

Migue Granados y OLGA marcaron agenda con Lionel Messi

Con la entrevista que le realizó a Lionel Messi para OLGA, Migue Granados marcó la agenda y logró uno de los hitos más importantes de su carrera.

Para sorpresa de nadie, la entrevista que le realizó Migue Granados a Lionel Messi para OLGA fue un rotundo éxito. Sucede que la nota no sólo implicó el récord de audiencia para el proyecto digital del humorista, sino que además significó algo aún más potente: marcar agenda.

El distendido diálogo con el astro argentino fue tendencia antes, durante y después de su publicación y su contenido replicado por todo tipo de medios, desde los deportivos hasta los portales de espectáculos. No caben dudas de que se trata de uno de los hitos más importantes en la carrera de Granados en los medios.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FU24noticias%2Fstatus%2F1704895086755013052&partner=&hide_thread=false

Ya en la jornada de ayer, sólo con el anuncio de la nota que se venía, a Granados le bastó para tocar sus picos más altos de rating y llegó a los casi 52 mil espectadores, disputándole el primer lugar a nada más ni nada menos que Luzu TV. Cabe mencionar que el medio de Nicolás Occhiato es (¿o era?) el líder indiscutido en materia de streaming.

Esta mañana, la espera de la entrevista con Messi, OLGA desplazó por primera vez a Luzu en el prime time y lo triplicó en audiencia: Soñé que volaba, el ciclo de Granados, tocó los 147 mil viewers, mientras que Nadie dice nada, encabezado por Occhiato, quedó por debajo con 49 mil.

Para las 11:46 de la mañana, habían 308.183 usuarios viéndolo simultáneamente, convirtiéndose en un momento histórico para el streaming argentino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FU24noticias%2Fstatus%2F1704893891277709365&partner=&hide_thread=false

Más allá de que cualquier entrevista que Messi pueda brindar tiene prácticamente asegurada una monstruosa audiencia, esta contó con una expectativa especial.

Sucede que, tras la obtención de la tan ansiada Copa del Mundo, el mejor jugador de la historia accedió a varios intercambios pero todos ellos apuntaron a un mismo objetivo: conmoverlo tanto a él como a la audiencia, recordándole permanentemente lo feliz que hizo a las aproximadamente 46 millones de personas que habitan este suelo.

Tal formato se agotó y el estilo irreverente pero fresco de Granados prometía otra cosa. El propio humorista lo comentó en la previa. Junto a su equipo, se propusieron humanizar al máximo al ídolo. Por ende, la charla tocó tópicos más corrientes, como el día a día con su familia, algunos de sus proyectos y qué le podría deparar su futuro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FU24noticias%2Fstatus%2F1704898618950316270&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, ayer Urgente24 se preguntaba qué es lo que iba a hacer Occhiato ante la amenaza de perder su dominio en el streaming. El ex Combate tuvo una más que interesante respuesta:

Junto a su equipo en Luzu TV decidió retransmitir y reaccionar en vivo a la entrevista que Migue Granados le hizo desde Miami a Lionel Messi.

Tal accionar se llevó los aplausos de los usuarios en redes sociales, quienes destacaron el buen gesto que tuvo el conductor y la estrategia bien planteada que esto representó, debido a que esto también se tradujo en buenos números para este canal.

Específicamente en ese horario, Luzu TV logró levantar más 58.175 espectadores. Una vez que concluyó la entrevista con Messi, Granados le agradeció a Occhiato por el buen gesto y destacó que esta industria era totalmente diferente al "quilombo" de la televisión.

--------

Más contenido en Urgente24:

TN arrasó con A dos voces y le hizo frente a Marcelo Tinelli

LN+ no llora la salida de Luis Majul matutino

Camiones con gas propano: Nuevo conflicto para la "guerra" con Paraguay

Sergio Massa confirmó que podría convocar a Perotti

Dejá tu comentario