Si algo le faltaba al dirigente social Luis D'Elía era enfrentarse públicamente con Lionel Messi y caer en la, a esta altura del partido innecesaria, comparación con Diego Maradona.
LO QUE FALTABA
Luis D'Elía fulminó a Lionel Messi: "Que Dios lo perdone"
Desde su cuenta de Twitter, Luis D'Elía apuntó contra Lionel Messi por "su silencio" a la hora de cantar el himno y lo comparó con Diego Maradona.
El ex precandidato a Gobernador de Principios y Valores cuestionó al astro argentino por su "socarrón silencio" mientras Abel Pintos entonaba las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa del encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias. Además, lo criticó por ser "empleado de la mafia Mas Canosa".
Cabe destacar que los señalamientos contra Messi por su supuesta apatía a la hora de cantar la melodía patria no son una novedad. El futbolista ha lidiado con tales comentarios en varias ocasiones, a las que siempre respondió con brillantes actuaciones con la camiseta del equipo argentino.
Por otro lado, el comentario de D'Elía sobre Mas Canosa refiere al político anticastrista y empresario cubano, Jorge Mas Canosa, padre de los propietarios del Inter de Miami, los hermanos Jorge y José Mas.
Como si esto fuera poco, el dirigente social acompañó el crítico mensaje con un video en el que Maradona canta la Marcha Peronista junto con Guillermo Moreno, con la idea de mostrar una suerte de contraste.
Lo cierto es que no es la primera vez que miembros de la militancia Nac&Pop, tanto de la clase dirigente como de los medios, apuntan contra Messi por este tipo de motivos.
Hace tan sólo unos meses atrás el diario Página12 le lanzó un palazo al ídolo por haber aceptado el cargo de Embajador de Turismo de la monarquía saudí, lo cual dejó en evidencia que el kirchnerismo nunca le perdonó el no haber visitado la Casa Rosada tras la consagración mundialista ni la foto con Mauricio Macri.
De más está decir que una horda de usuarios le contestaron furiosos a D'Elía por su publicación, entre ellos el mismísimo Alberto Samid, quien si bien evitó los insultos dejó en claro que no compartía la visión de su compañero de lista.
La Selección Argentina venció 1-0, con un gol de Messi a 13 minutos del final, de tiro libre. El rosarino acomodó la pelota de frente al arco y abrió el marcador enviando su remate por encima de la barrera, ante un arquero que quedó inmóvil.
Luego de marcar su gol 29 en las Eliminatorias e igualar el récord del uruguayo Luis Suárez como los máximos goleadores de la historia de este torneo clasificatorio, Messi salió reemplazado y se retiró ovacionado. Exequiel Palacios ingresó en su lugar a falta de dos minutos y Ángel Di María quedó como capitán.
-------
Más contenido en Urgente24:
Efecto Tinelli: América TV consolidado y sufre El Trece
Derrota de Disney frente a Ron DeSantis: Modificó su demanda
La sombra de Los Monos en la balacera contra el director del penal de Ezeiza
Airbnb: Cómo cobrar dólares del exterior sin pisar cuevas
Santa Fe: Falleció un candidato a concejal a dos días de las elecciones