En las últimas horas, Luis Majul informó que renunció al ciclo 8AM de LN+ y que sólo se quedará con los envíos +Nación, que conduce junto a Pablo Rossi, y con su envío dominical La cornisa. Sin embargo, cabe mencionar que desde el canal de noticias no verían con malos ojos la salida del periodista.
RENUNCIA CONFIRMADA
LN+ no llora la salida de Luis Majul matutino
Luis Majul confirmó su renuncia en 8AM, el ciclo matutino de LN+, el cual quedará a cargo de sus compañeras Marina Calabró y Débora Plager.
El programa quedará a cargo de Marina Calabró y Débora Plager, fórmula que ya ha probado ser ganadora, puesto que cuando cuando la pareja debía hacerse cargo del ciclo el número de rating subía. Sin embargo, las apariciones de Majul generaban el efecto contrario: los números bajaban abruptamente.
Majul adelantó su decisión en su pase junto a Yanina Latorre en la radio El Observador, la cual dirige. Allí, el conductor hizo referencia a que no estaba en sus planes aceptar el ciclo matutino, pero que lo hizo a raíz de la insistencia del productor Juan Cruz Ávila.
"Nos fue bien, nos está yendo bien, nos sigue yendo bien. Y yo hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz que ya está. Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana", afirmó Majul sobre su situación con el canal.
"Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho. Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más. Les va a ir bien con ellas", concluyó.
Ahora bien, según fuentes informaron a Urgente24, los tuits de Majul anunciando su salida no cayeron del todo bien, en especial cuando indicó que el programa "está encaminado". El panelista de Mañana Sylvestre de Radio 10, Nacho Rodríguez, se expresó en esta línea:
"Pero qué pasa. No solamente los días viernes, sino que a veces o bastante seguido, lo que hacía era llegar tarde al ciclo, entonces sus compañeras tenían que salir con los remos a tratar de bancar que llegue el conductor. Tenían que remarla y el número subía, llegaba Majul y pum, abajo el número. Otra vez se caía a mil pedazos", explicó el periodista de espectáculos.
Y agregó: "Él había pedido no estar en este programa de la mañana. Había aceptado y, al aceptar, él empezó a hacer estas cosas de 'Bueno, voy a llegar tarde. Total, no me interesa si llego tarde. Yo no quiero estar a la mañana'. Llegaba tarde, no cumplía con lo que tenía que cumplir (...) Él llegaba y no tenía ni idea de nada. Y las compañeras tratando de remarle el ciclo hasta que él llegue".
"Por esto mismo el canal le dijo: '¿Sabés qué, Luisito? Tus compañeras miden más, vos mejor quedate en tu casita, mirá el programa en tu casa. Nos servís mejor estando en la cama mirando el programa que estando al frente'", manifestó Rodríguez.
"Pero qué feo tratar a tus compañeras de programa de decir: 'El ciclo está encaminado'. O sea, ¿qué querés decir?", espetó el panelista, ante lo que Gustavo Sylvestre acotó irónico: "Y bueno, que lo encaminó el. Ya está, fue el maestro". Rodríguez exclamó: "La pregunta sería: ¿lo encaminó él? Porque con 1 punto de rating versus casi 3 que hacen sus compañeras, yo no sé qué tanto lo habrá encaminado Luis Majul a este ciclo, pero hay una interna bastante fuerte ahí".
Ya en la mañana de hoy, Plager estuvo al frente del programa a la espera de Calabró, quien se encuentra de vacaciones.
--------
Más contenido en Urgente24:
Agustín Rossi la sigue contra Victoria Villarruel y su CUIL
Tras Ganancias, Sergio Massa prepara golpe de nocaut a la oposición
Camiones con gas propano: Nuevo conflicto para la "guerra" con Paraguay













