El martes (4/10) el histórico delantero y actual director técnico, Martín Palermo, mantuvo un diálogo con Radio La Red. Durante la entrevista, el Titán se quebró a recordar al astro argentino, Diego Maradona, cuando están por cumplirse ya casi dos años de su fallecimiento. "Es un vacío, una ausencia difícil de tapar", comentó.
EMOTIVO
Martín Palermo recordó a Diego Maradona y rompió en llanto
El ex delantero de Boca, Martín Palermo, se emocionó hasta las lágrimas hablando de Diego Maradona y brindó detalles desconocidos sobre su relación con El Diez.
Palermo reveló detalles sobre su relación con Maradona, incluida una anécdota desconocida, y sostuvo que fue él quien le transmitió la pasión por el fútbol. Ambos jugadores compartieron durante pocos meses en Boca Juniors, pero durante su etapa como director técnico de la Selección Argentina, Pelusa convocó al goleador para formar parte del plantel que iría al Mundial de Sudáfrica en 2010.
"Siempre va a pasar lo mismo, que la emoción me va a traicionar. Soy así desde lo sentimental, lo que Diego me genera. No puedo controlar mis sensaciones internas a lo que hoy no está Diego. Siempre pensaba, 'y va a aparecer...' , estaba siempre. Esa relación que tuvimos primero como jugador en Boca. Vivimos lindas cosas. Pocas, porque lo disfrutamos en el último momento de su carrera", comentó Palermo.
Sin embargo, el ex centro delantero no logró contener las lágrimas al recordar una historia que no había trascendido sobre Maradona:
"Cuando yo estuve también mal, pasando un mal momento, con lo de mi hijo él apareció en el hospital y estuvo conmigo, y esas cosas no se olvidan. Estuvo cuando a veces lo necesité, cuando a veces uno necesita esa persona para estar al lado. Ese amigo, a pesar de que no era mi amigo, era esa persona que me llevó a sentir la pasión".
También se refirió a una de sus memorias relacionadas con Maradona, anterior al momento en que se conocieron:
"Yo me acuerdo que en el año '94, cuando pasó lo de Estados Unidos. Yo estaba con mi novia, estaba mirando la televisión con ella, estaba el papá sentado ahí. Y Diego empezó a hablar cuando fue la famosa frase ‘Me cortaron las piernas’, y yo mirando el televisor fue como ese amor a primera vista de lo que sentía por Diego y lo que él estaba pasando en ese momento que empecé a llorar".
"De ahí fue como que ese amor duró y el tiempo me llevó a conocerlo, a compartir, a vivir cosas con él y me llevó a terminar mi carrera futbolística jugando un Mundial a los 36 años", cerró Palermo.
----------
Más contenido en Urgente24:
Inusual homenaje de María Laura Santillán a César Mascetti
Inesperada alianza: Roberto Navarro y Longobardi contra LN+
Por la 'GestaPRO', sobreseyeron al sindicalista 'Pata' Medina