MEDIOS Marina Calabró > Luis Majul > LN

NO SE LO DEJÓ PASAR

Marina Calabró estalló contra Luis Majul: "Primera y última vez"

En su pase con Yanina Latorre en El Observador, Marina Calabró reprochó un accionar de Luis Majul en LN+, donde trabajan juntos.

En la tarde de ayer (jueves 23/5) Marina Calabró apuntó contra Luis Majul en su pase con Yanina Latorre en El Observador. Sucede que, el día anterior, el conductor dejó plantada por varios minutos a la periodista, dejándole un escasísimo margen de tiempo para compartir la información que tenía preparada.

Embed - Tensión en LN+: Marina Calabró expuso su enojo con Luis Majul - Minuto Neuquén Show

"El otro día Majul me dejó de garpe en el programa. No debería contar estas cosas al aire pero yo cuento todo. Me dicen: 'Va a arrancar con un pase con vos, Pablo Rossi y (Esteban) Trebucq, veinte minutitos'. Eran 9:38, yo tenía todo el anticipo de lo que iba a ser el acto de Milei, lo conté antes que nadie", introdujo la panelista de Lanata sin filtro.

Pasante no, ya fuimos pasantes. Me tuvo treinta y ocho minutos de garpe y el programa termina 9:50. Doce minutos y les faltaba hablar a dos economistas Pasante no, ya fuimos pasantes. Me tuvo treinta y ocho minutos de garpe y el programa termina 9:50. Doce minutos y les faltaba hablar a dos economistas

Y agregó: "Yo no me enojo. Siento una posición. La tengo a Larisa Serrano (productora de LN+) de testigo (...) Con Luis no hablé porque mi mando natural es la productora ejecutiva, yo trabajo para el canal".

"Amorosamente dije: 'Primera y última vez'. No es culpa de Larisa, andá a saber de dónde viene la idea revolucionaria en esto de hay que ganarle a Jony Viale a como dé lugar", cerró filosa.

Marina Calabró se refugia en Marcelo Tinelli tras su separación

Yanina Latorre nuevamente expuso las intimidades de una separación. En este caso arrasó contó una infidencia de Marina Calabró, quien se separó de Rolando Barbano, y además, involucró a Marcelo Tinelli por un "muy buen gesto" que tuvo el conductor con la periodista de Radio Mitre.

Embed - Marina se emocionó con un mensaje de Tinelli | #ElPase de Yanina y Marina Calabró

La periodista y politóloga, hizo algunas declaraciones en televisión, donde se mostró dolida por la separación con su compañero y dejando la puerta abierta a una reconciliación, que de momento no llegó. No obstante, fue Latorre quién brindó un detalle íntimo de Calabró:

Ahora está íntima de Tinelli, indignada estoy. Yo a veces no sé lo que hablo en público y en privado con ella, por eso, voy a ser escueta. Marcelo habría tenido un muy buen gesto con ella Ahora está íntima de Tinelli, indignada estoy. Yo a veces no sé lo que hablo en público y en privado con ella, por eso, voy a ser escueta. Marcelo habría tenido un muy buen gesto con ella

La panelista de LAM explicó: "Marcelo le contestó un mensaje, en un momento donde ella estaba angustiada porque no la está pasando bien, y en el audio se la nota llorisqueando. Él se la pone a consolar y a las dos horas, él queda preocupado y le hizo el seguimiento del dolor. Ella llegó diciendo: 'La verdad me sorprendió, no sabía que era tan buen tipo'".

--------

Más contenido en Urgente24:

La transmisión de C5N fue interrumpida en Flow y denuncian censura

María Eugenia Ritó reveló que fue acosada por Luciano Castro

Industria: Automotrices avanzan con el freno de mano puesto