OCIO María Eugenia Ritó > Luciano Castro > BONDI

"MACHIRULO"

María Eugenia Ritó reveló que fue acosada por Luciano Castro

La artista María Eugenia Ritó relató cómo fue el acoso por parte del actor que se metió sin su permiso en su camarín durante la grabación de una novela.

María Eugenia Ritó visitó el estudio de Bondi y en diálogo con El Ejército de la Mañana en donde además de repasar su carrera artística recordó una particular situación que padeció con Luciano Castro. "Mira, yo te voy a contar una anécdota", comenzó diciendo cuando le preguntaron si había salido con el actor.

Acto seguido la artista dijo que fue "muy desubicado" al contar que durante el rodaje de una novela, su colega se metió en su camarín "como un avión" y le pidió que le diera una beso. Sin censura reveló que su reacción fue echarlo del lugar y no dudo en tildarlo de "machirulo".

"Me abrió la puerta, muy maleducado, que no me gustó esa actitud. De última me cruzás, en un pasillo, me empezás a hablar", siguió. "Yo no lo conté porque no lo tomé como una agresión pero otra mina lo podría haber denunciado tranquilamente", aseguró.

Ante la sorpresa de los comunicadores, repitió tajante al rememorar el violento episodio: "Otra mina capas que hace un flor de escándalo".

María Eugenia Ritó cargó contra Flor Vigna

Posteriormente a relatar el episodio que padeció junto a Luciano Castro, aprovechó para apuntar contra su exnovia Flor Vigna.

"¿Cómo te cae Flor Vigna?", indagó Pepe Ochoa. "Para el orto. La verdad que me parece una falsa, no le creo nada chicos", respondió sin filtros.

Y sumó de modo chicanero. "Se quiere hacer la Lali Espósito". Sin embargo, posteriormente aclaró que según su visión es "una flor de artista".

"Me parece talentosa pero no me cae a nivel persona", añadió aunque de inmediato expresó: "Fue a la tele y ella no se banca nada una devolución".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Crisis de gabinete, Javier Milei licúa a Nicolás Posse y sube a Federico Sturzenegger

"Hoy colapsó el plan de Luis Caputo, estamos en caída libre, entramos en un crack financiero"

Nicolás Posse: Ninguneo, rumores y el plan de "relanzamiento" del Gabinete

Milei sin suerte en el Congreso: El nuevo dictamen de la oposición que lo complica

Murió el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni