OCIO María Becerra > 25 de Mayo > Twitter

"DÍA PATRIO ARGENTINO"

María Becerra contó su plan para el 25 de mayo, le dijeron "villera" y salió al cruce: "Ridícula"

María Becerra reveló en redes sociales cuál iba a ser su plan para este 25 de mayo, una seguidora la tildó de "villera" y esta no se quedó atrás.

María Becerra se hace llamar "La Nena de Argentina" y parece que no es en vano. La artista nacional detalló cuál sería su plan ideal para este sábado 25 de mayo, uno de los días más patrios de los argentinos, y desató la furia de una seguidora que la tildó de "villera". ¿Qué le contestó la quilmeña?

"Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frío del año y capaz que nieva. ¿Te imaginás? Te ponés a escuchar 'Cómo pude amarla' de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentitos, en eso mirás por la ventana y está nevando... Fua", fue el tweet que lanzó María Becerra en su cuenta de X (ex Twitter). Esto provocó la respuesta de una usuaria que no estuvo muy contenta.

image.png
María Becerra atendió a una usuaria de X (ex Twitter).

María Becerra atendió a una usuaria de X (ex Twitter).

María Becerra cruzó a una usuaria en Twitter

Una usuaria que se hace llamar "truerxm4nce" respondió al tweet de María y dijo: "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe. Amiga siempre querés ser la más villera, la más humilde", contestó. La cantante no se quedó atrás y le replicó con unas palabras de lo más elocuentes.

"Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mate, ridícula. Día patrio ARGENTINO. Pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel macchiato con cobertura de frutos rojos y escuchando Celine Dion, como para que no te moleste", le respondió María Becerra con un montón de sarcasmo.

Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mate, ridícula Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mate, ridícula

El tweet en cuestión tuvo casi 3 millones de visualizaciones y múltiples respuestas apoyando la decisión de la artista. Sin duda no es la primera vez que la tildan de "villera" y ella contestó como una típica tuitera con muchísima ironía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mariabecerra22/status/1793796894767960419?s=46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Jesica Cirio y Elías Piccirillo confirmaron cuándo y dónde va a ser su casamiento

Antonio Gasalla internado: Preocupación por la salud del actor

Valeria Mazza recordó qué fue lo peor que le hicieron durante un desfile

Bomba: Emilia Mernes estaría embarazada de Duki