OCIO Emilia mernes > Duki > LAM

TODOS EN SHOCK

Bomba: Emilia Mernes estaría embarazada de Duki

Emilia Mernes canceló sus shows por un problema de salud, pero ahora crecen los rumores de que la artista estaría embarazada de Duki.

Emilia Mernes debió cancelar sus shows en el Movistar Arena por un problema gastrointestinal. Ya hace varios días que no se sabe más acerca de su salud y se deslizó la posibilidad de que esté embarazada. La misma está en pareja con el rapero Duki.

Todo sobre la salud de Emilia Mernes es una incógnita. Ella misma subió al escenario hace algunas semanas para hablar con su público y comunicarles que no iba a poder hacer su show. Tras eso, se conoció que tenía problemas de gastroenteritis.

image.png

Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki?

Fue en el programa LAM, de América TV, donde se deslizó la posibilidad de que Emilia Mernes está embarazada. Hace días no se conoce su estado de salud ni tampoco cuándo serán reprogramados sus shows. Por ende, esta sería una de las razones.

En medio del programa, Ángel de Brito le hizo una pregunta a sus panelistas: “Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, lanzó. Yanina Latorre respondió: “Ya sé, está embarazada del Duki”, como si fuese algo que ya se venía pensando.

image.png

Por el momento ni Emilia Mernes ni Duki hablaron del tema, pero es una posibilidad que se tiene en cuenta por el hermetismo que están llevando a cabo todos a su alrededor. Una noticia que sería una bomba.