OCIO Emilia Attias > Turco Naím > LAM

SEPARACIÓN ESCANDALOSA

Salen a la luz polémicos audios del Turco Naím sobre Emilia Attias

Emilia Attias y el Turco Naím negaron escándalos en su separación, pero unos audios revelados por LAM dicen lo contrario. ¿Qué pasó entre ellos?

Emilia Attias y el Turco Naím se separaron después de 20 años y una hija en común llamada Gina. Los dos negaron a los terceros en discordia en este asunto, pero salieron a la luz unos audios de él que pondrían en evidencia el motivo real de la ruptura. ¿Qué pasó?

Antes de que todo estallara por los aires, el Turco Naím ya estaba en Ecuador. Según pudo comentar Yanina Latorre, panelista de LAM, este huyó para evitar el conflicto y que vinculen a su exmujer con otro hombre.

image.png
Emilia Attias separada del Turco Naím. (Foto: Las Rosas Radio).

Emilia Attias separada del Turco Naím. (Foto: Las Rosas Radio).

¿Qué dicen los audios del Nurco Naím sobre Emilia Attias?

"En las grabaciones contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le 'engrampen' a algún tipo porque está soltera. Prefirió desaparecer de la escena”, dijo Yanina sobre lo que pudo escuchar acerca del Turco Naím.

image.png
Emilia Attias y el Turco Naím.

Emilia Attias y el Turco Naím.

Por otro lado, al periodista Pablo Layús le llegó otra versión de los hechos: “Vine a Ecuador a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, le habría dicho Naím.

Además, hay un tema en el cual Emilia Attias se puso insistente con el Turco Naím y eso lo habría deprimido bastante: "Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”, indicó Latorre.