OCIO Pachu Peña > streaming > Luzu TV

"TOMABA DE VERDAD"

Pachu Peña reveló cuál es su truco para hacer "fondo blanco" de cerveza

El humorista Pachu Peña aprovechó su rol de conductor en el streaming para recrear al personaje alemán que hacía en Sin codificar.

Pachu Peña es una de las figuras de LUZU TV. Si bien cuenta con una larga trayectoria televisiva, formando parte de emblemáticos programas como Videomatch y No hay dos sin tres, actualmente suele lucirse y generar contenido a través del streaming.

Esta ocasión no fue la excepción y el humorista aprovechó su rol de conductor del ciclo especial Un churrito para recordar cuando en Sin codificar interpretaba a Jürgen, un alemán de pelo largo y rubio que se caracterizaba por contar chistes y beber cerveza.

Embed - LUZU TV on Instagram: "FIESTA DE FONDO BLANCO Pachu les enseño a Pauli y a Martu como fondear ¿y eructar? Mañana #UnChurrito a las 17hs "
View this post on Instagram

A post shared by LUZU TV (@luzutv)

Fue su compañera de equipo, Pauli Echeverría, quien recordó al personaje y le preguntó: "¿Escabiabas posta?". A lo que el rosarino le contestó: "Sí, tomaba de verdad. Fuera de joda". "Me han querido contratar de fiestas para hacer 'la fiesta del fondo blanco' que era lo que yo hacía", reveló.

Ante la sorpresa y la risa de sus compañeras se animó a mostrarles cómo hace para injerir semejante cantidad alcohol tan rápidamente. "Tomás aire, y después abrí la boca en su máxima expresión", dijo previo al primer vaso de los dos que se tomó en medio del programa.

Embed - El Alemán con Dos Fondos en La Peña de Sin Codificar!


Pachu Peña cargó con dureza contra Gran Hermano

Es preciso recordar que en 2007 Pachu Peña formó parte del Gran Hermano Famosos hasta que voluntariamente decidió abandonar el programa.

Hace algunos días le preguntaron sobre la versión actual del certamen y respondió con franqueza. "Yo no le encuentro explicación al fenómeno de ese reality. Yo no lo miro ni lo miré nunca", contó.

"Mis hijos lo ven y es un fenómeno para analizar. No sé dónde está el gancho, si la gente se conmueve con los chicos que están adentro de la casa pero es un formato que a Telefe le rinde. No sé por dónde pasa la atracción", sumó en diálogo con Mitre Live.

Y agregó: "Quizás tiene que ver con las historias que hay adentro de la casa y afuera cada uno se identifica con algún personaje. Yo leo mucho en Twitter y leo que la gente se engancha con uno y con otro. Yo no sé cómo se juega a Gran Hermano".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Francisco Sánchez, secretario de Culto, ratificó sus polémicas declaraciones y fue más allá

Es oficial: La hija de Domingo Cavallo fue designada embajadora ante la OEA

Prepagas: Más citaciones y rumores de decreto 'flexibilizador' de Milei

Misiones acordó con UPCN y ATE pero policía y docentes no

De la no coparticipación del Impuesto País a un negocio redondo con las rutas nacionales