OCIO Luciano Castro > Pampita > Sabrina Rojas

SIGUE FURIOSO

Luciano Castro con todo contra Pampita: "Sufre, llora y después lucra"

Luciano Castro se enemistó con Pampita por sus comentarios cuando se viralizaron sus fotos desnudo. Ahora, reavivó la pelea vintage y destrozó a la modelo.

Este año uno de los grandes protagonistas del mundo del espectáculo es Luciano Castro. El actor se encuentra en el ojo de la tormenta haciendo su propia telenovela de su vida amorosa tras blanquear noviazgo con Griselda Siciliani luego de su ruptura con Flor Vigna y Sabrina Rojas en el medio. Sin embargo, quien "la ligó" ahora, fue Pampita.

Castro no perdona aquella pelea ocurrida en 2019 cuando Carolina Ardohain en su propio programa se refirió muy jocosa a una de las partes íntimas del actor. Cabe recordar que en ese momento se habían filtrado fotos de Luciano Castro desnudo y el aseguró que se sintió "cosificado y acosado" por varias mujeres por comentarios que hicieron públicamente.

En ese entonces, Pampita había reaccionado a las fotos del galán de telenovelas en vivo y en directo. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro.. Una amiga pasó por ahí, le voy a mandar un mensaje con aplausos. La voy a felicitar”, había disparado sin tapujos.

Luciano Castro sigue picante con Pampita Ardohain

En el programa radial "Agarrate Catalina", Catalina Dlugi le recordó que posteriormente, a raíz de la repercusión que habían tomado sus dichos, Ardohain se había disculpado públicamente. "Hubo gente que te pidió disculpas. Pampita, por ejemplo, te pidió disculpas públicas.. ”, le dijo la periodista.

Embed - Pampita se disculpó con Luciano Castro y Sabrina Rojas

A lo que Castro ironizó: “ ¿Públicas? ¿públicas? Ay, qué lástima. Públicas. Disculpame, Catalina. Te agradezco. No, de verdad, no te rías. Hay algo del valor de las personas. Si tengo que decirte algo a vos, Catalina, te llamo por teléfono. No espero una entrevista con alguien para decir le quiero pedir perdón a Catalina Dlugi porque le dije que era una...’ Te llamo y te digo, ‘Catalina disculpame, me equivoqué'. Entonces yo ahí es cuando creo en tu disculpa", dejando en claro que descreía de la buena fe de la modelo.

Sin embargo, no quedó ahí, sino que en un tono irritado le lanzó otro picante palito: "...Igual que la gente que sufre y llora y después de eso lucra. Dejé de creer un poco en su sufrimiento ”. Según expresó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo: "Que fuerte que fue contra Pampita, estaba hablando de ella, no de otra persona".

Embed - LUCIANO CASTRO SIN FILTRO: apuntó contra Pampita y habló de la separación con Flor Vigna

Luego, en Noche Al Dente por América TV, expresó: " Me pidió disculpas en televisión y hasta me da bronca porque Carolina es una persona importante en los medios. Es como que tus disculpas me llegan medias raras. Para mi pedir perdón es otra cosa, sobre todo cuando se tocan temas que afectan en tu casa".

Aunque luego, intentó bajar la tensión con la conductora. "No tengo rencor.. trabajé mucho con Vicuña y se lo que es como madre, siempre me habló muy bien de ella".

Más contenido en Urgente24:

Rodrigo De Paul contra todos: Ahora fue por Marcelo Tinelli

Marina Calabró se refugia en Marcelo Tinelli tras su separación

El lago escondido en Italia poco conocido por el turismo

Mercado Pago se desmorona: Qué billetera toma la delantera