OCIO Griselda Siciliani > Luciano Castro > Sabrina Rojas

MUY PICANTE

Estalló Sabrina Rojas: Griselda Siciliani confirmó romance con Luciano Castro

Tras rumores y fotos, y un tremendo palito de Sabrina Rojas, Griselda Siciliani blanqueó su relación con Luciano Castro.

Finalmente, después de fuertes rumores, Griselda Siciliani se animó a oficializar su noviazgo con Luciano Castro. El galán de las telenovelas volvió a reencontrarse con un viejo amor del pasado y a su ex y madre de dos de sus hijos, Sabrina Rojas, no la habría puesto nada contenta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1792610657893785632&partner=&hide_thread=false

A raíz de todas las especulaciones y tantos rumores, Guido Záffora se comunicó con la actriz y le consultó acerca de Luciano Castro. A lo que ella se refirió al ex de Sabrina Rojas con un emoticón de "enamorada", de ojos con corazones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1792648605351686155&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, Laura Ubfal remató asegurando en Intrusos que le consultó si está saliendo con Castro a lo que Siciliano confirmó que "Si".

image.png
Romance confirmado entre Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Romance confirmado entre Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Por su parte, en Socios del Espectáculo entrevistaron a Sabrina Rojas tras las fotos entre su ex y la actriz y lanzó una picante frase contra Griselda Siciliani que llamó la atención de todos.

Cuando le consultaron si había salido con otros famosos y quienes eran, Rojas disparó picante: " No, porque me siento Griselda Siciliani contando lo que nadie me preguntó".

Luego retrucó: "Ojalá el gordo esté bien, se enamore y si quiere volver a ser padre que lo sea, pero yo no tengo nada que ver", expresó de forma directa la conductora. Además, ¿ironizó?: " Esa pareja debe ser un fuego, si sucede hay que celebrarlo".

Sabrina Rojas tomó la decisión que paralizó a Luciano Castro

La modelo habló acerca de su matrimonio con el actor y del momento en el cual se dio cuenta que ya no estaba enamorada de él.

Fue en Socios del Espectáculo donde Sabrina Rojas expuso todos los "males" que tenía su matrimonio con Luciano Castro. La misma no dudó en ventilar todo lo que le molestaba del actor y dejó a todos realmente paralizados.

"Me pasó que el último tiempo sentía sus ruidos y decía: 'Ay Dios mío, quiero que se vaya'", soltó la modelo. "Supongo que a él también le pasaba conmigo", indicó. "Me di cuenta que se me había ido el amor después de que nos separamos. Me separé con un dolor. Sentía que no me iba a poder volver a enamorar", dijo Sabrina.

Más contenido en Urgente24:

Un hotel termal que es un paraíso natural en Argentina

Alucinante: Este hotel se encuentra dentro de un avión

Visa cambia rotundamente las tarjetas de crédito y débito: cómo afectará a los usuarios

Un pasadizo oculto en medio de la selva en Argentina

Un pueblito muy pintoresco para pasear frente al río