VIAJES pasear > turismo > Buenos Aires

DETENIDO EN EL TIEMPO

Un pueblito muy pintoresco para pasear frente al río

Este destino de callecitas empedradas y casas de estilo colonial es ideal para el turismo, para pasar un día y pasear frente al río.

A la hora de pasear hay muchos lugares para hacer escapadas. Este destino se encuentra muy cerca de Buenos Aires y si bien se trata de una pequeña ciudad reconocida, conserva rasgos de pueblo que enamoran al turismo, entre sus casas de época con faroles colgando en sus puertas y callecitas de adoquines que conducen al río.

A tan sólo una hora en barco y a unas tres horas y media en auto, Colonia del Sacramento es una ciudad de Uruguay, al otro lado del Río de la Plata de Buenos Aires que te hace sentir como si estuvieras en un pueblito de Portugal.

image.png
Foto: Puentes Abroad.

Foto: Puentes Abroad.

El Faro del siglo XIX es otra de las atracciones con vistas panorámicas del río y atardeceres mágicos. Además, están las ruinas del Convento San Francisco Xavier.

image.png
Foto: Tres Cruces.

Foto: Tres Cruces.

Es un destino ideal para recorrerlo en poco tiempo. Cuenta con hermosas playas en la Bahía Colonia, como la playa Ferrando, una de las más tranquilas.

image.png

Casonas de estilo colonial portugués y un pequeño centro con restaurantes para deleitarse con el sándwich completo de chivito uruguayo. La Calle de los Suspiros es la peatonal más emblemática del barrio histórico con casas de adobe.

También está el Museo del Azulejo, una pequeña y rústica casa con una colección de azulejos traídos por los españoles y los franceses durante el siglo XIX.

image.png

Un hotel con descuento para pasear un día en Colonia

Con motivo del Hot Sale, la empresa Buquebus ofrece pasajes con hasta 30% OFF a Uruguay y también descuentos en hoteles. Por ejemplo, una noche en el Hotel Leoncia ubicado en Colonia del Sacramento.

Se encuentra a pocas cuadras del Barrio Histórico y del Casino. A tan solo 3 cuadras del Puerto y la Terminal de Ómnibus.

En pleno centro de la ciudad con estacionamiento, Wi-Fi, piscina cubierta climatizada, entre otros atractivos, una noche con el "Paquete exclusivo Hot Sale" ronda los $88.000. Esto incluye buquebus a Colonia y noche de alojamiento con desayuno.

image.png
  • Válido para viajar todos los días desde el 17/05/2024 hasta el 30/09/2024. Se puede adquirir a través de la web de Buquebus Turismo (buquebusturismo.com).

Más contenido en Urgente24:

Un túnel de árboles que parece sacado de cuentos

Un lugar para viajar en otoño en Argentina que enamora con su paisaje

El tenedor libre en Puerto Madero furor por sus precios

El hotel "francés" en Sudamérica elegido como el mejor del mundo

Una reconocida agencia de viajes lanzó hasta 70% OFF en hoteles y vuelos

Dejá tu comentario