OCIO Rodrigo De Paul > Tini Stoessel >

INESPERADO

Rodrigo De Paul soltó a Tini Stoessel: Quién es su nueva novia

Rodrigo de Paul parece haber olvidado a Tini Stoessel, aseguran que reencontró el amor en España y habrá presentación oficial en la Copa América.

Tras demasiados intentos por reconquistar a Tini Stoessel, aseguran que Rodrigo De Paul prefirió olvidarla y apostar nuevamente al amor. De cara a la Copa América, se espera que su participación no se vea "manchada" por un nuevo escándalo amoroso - mediático, ya que según trascendió, sería el escenario elegido por el futbolista para presentarla.

Todo comenzó cuando la modelo Ailén Bechara, quien también es amiga de Camila Homs, visitó el programa de El Trece, Socios del Espectáculo y contó que se reconcilió con Agustín Jiménez, quien es manager de distintos futbolistas. Uno de ellos, es Rodrigo De Paul.

En el magazine quisieron ahondar sobre el actual vínculo entre el jugador y la cantante y si bien Bechara no quiso meterse en el tema, les tiró flores a ambos. "Tini es divina y De Paul es copado. Es como nosotros cuando estamos charlando acá".

image.png
Rodrigo De Paul ya se olvidó de Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul ya se olvidó de Tini Stoessel.

Aunque se mostró reticente en dar detalles que puedan comprometer el trabajo de su marido. "No se mete en esos temas puntuales del futbolista y lo que sabe no lo puede decir", aseguró Bechara sobre el manager de De Paul.

“Que Tini y De Paul no, eso ya me lo confirmaron”, sostuvo Varela. Cabe recordar que dicha periodista fue la primera que dio a conocer la separación del futbolista y la cantante cuando ellos lo negaban.

Y luego, para rematar, Varela lanzó otra primicia: “Lo que sí (pasa es que), él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados ”, aseguró.

Ahora, cuando sea la Copa América, tal vez… ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea ”, adelantó la panelista sobre el nuevo romance de De Paul.

Más contenido en Urgente24:

Finde patrio en AMBA: Paseos gastronómicos y festivales gratuitos

Un hotel con vistas alucinantes a la montaña

Estas termas en Buenos Aires con piletas cubiertas lanzaron 2x1

Un túnel de árboles que parece sacado de cuentos

Italia ofrece pasajes y hoteles gratis: Cómo acceder