VIAJES termas > Buenos Aires > hotel

POR TIEMPO LIMITADO

Estas termas en Buenos Aires con piletas cubiertas lanzaron 2x1

Estas termas lanzaron un 2x1 para disfrutar de sus aguas curativas y relajarse en este momento del año, sin irse tan lejos. Además, cuentan con alojamiento.

Dentro de las termas que se encuentran en la provincia de Buenos Aires se encuentra este parque termal ideal para un viajecito "exprés" de finde. Para aquellos que buscan tranquilidad, descansar, disfrutar de un paseo diferente y de masajes de las aguas calientes es una escapada ideal para el turismo.

El próximo 24, 25 y 26 de mayo se celebra la Fiesta de la Torta Argentina en Dolores. Con motivo de dicha festividad, el parque termal lanzó un 2x1 para sus visitantes, a unas dos horas aproximadamente desde CABA.

El Parque Termal de Dolores, se encuentra abierto todos los días excepto los miércoles. Cuenta con piletas de recreación y aguas termales.

Las aguas termales son ricas en sales y minerales. Estimulan la oxigenación del organismo, el sistema digestivo, ayudan a calmar los dolores óseos y problemas reumáticos, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y a relajar la mente a través de la producción de endorfinas.

image.png
El fin de semana patrio es ideal para aprovechar estas termas en Buenos Aires.

El fin de semana patrio es ideal para aprovechar estas termas en Buenos Aires.

Además dispone de estacionamiento, baños, vestuarios y un lago ornamental para disfrutar al aire libre.

También, cuenta con un hotel 5 estrellas: Hotel Termal Dolores, Hotel 3 estrellas Days Inn, una parrilla, restaurante internacional, ocho cabañas y muchas más en proceso de construcción.

image.png

El hotel dispone de 6 piletas termales de diferentes temperaturas, con minerales y beneficios para la salud de ahí su color y su textura. Poseen calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, cobre, cinc, boro, bicarbonato, cloruros y sulfatos.

image.png

Precios para ingresar a las termas (atentos por 2x1)

Para celebrar el 25 de mayo, además de fiestas que se realizarán en la Plaza Castelli de Dolores, el Parque ofrecerá durante ese fin de semana (24, 25 y 26 de mayo) la promoción del 2x1. Los precios para no residentes:

  • General: $9.500
  • Jubilados No Residentes: $7.600
  • 3 a 11 años: $4.700

Residentes +3 años: $4.750. Personas con discapacidad y menores de 2 años (inclusive), ingresan sin cargo.

El parque cuenta con estacionamiento que tiene un valor de $2.200.

Más contenido en Urgente24:

Finde en AMBA: Noche de los Museos, teatro gratis y más

Netflix hace historia con una miniserie de 8 capítulos

Marixa Balli desenmascaró a Marcelo Tinelli: "Te sacaba todo.."