VIAJES hotel > termas > Buenos Aires

¿LO CONOCES?

El hotel termal para pasar un finde largo en Buenos Aires

A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, te mostramos un hotel con piletas termales ideal para descansar y relajarse un fin de semana largo.

Un plan para aprovechar un finde largo es escaparse a las termas. Por eso, para quienes buscan tranquilidad, descansar y relajarse en las aguas termales, les mostramos un hotel cerca de la Ciudad de Buenos Aires ideal para la ocasión.

  • Se trata del Hotel Termal de Dolores, a aproximadamente unas dos horas en auto desde CABA. Se encuentra ubicado dentro del Parque Termal Dolores (este se encuentra abierto de jueves a domingos y lunes feriados y también cuenta con piletas de recreación y aguas termales).
image.png

Las aguas termales son ricas en sales y minerales. Estimulan la oxigenación del organismo, el sistema digestivo, ayudan a calmar los dolores óseos y problemas reumáticos, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y a relajar la mente a través de la producción de endorfinas.

Hotel Termal Dolores: Spa de lujo, piletas termales y vista a la laguna

El hotel cuenta con 76 habitaciones de distintas categorías: estándar, superior y junior suite. Todas ofrecen vistas al campo y a la laguna.

image.png

Además, cuentan con smart TV, aire, frigobar, escritorio y caja de seguridad. Este año sumaron 12 habitaciones llamadas "etiqueta negra", que son pet friendly.

image.png

El hotel dispone de 6 piletas termales de diferentes temperaturas, con minerales y beneficios para la salud de ahí su color y su textura. Poseen calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, cobre, cinc, boro, bicarbonato, cloruros y sulfatos.

image.png

Las aguas termales de Dolores se obtienen de un pozo de más de 1.000 metros de profundidad, del cual surgen aguas termales saladas a 43º. Y otro pozo de 400 metros que da agua termal dulce a 33º.

image.png

Dentro del circuito de spa termal se puede disfrutar del sauna seco, baño turco, sector de jacuzzi y masajes. Hay una piscina in-out climatizada, piscina interna termal con hidromasaje, área de relajación y solárium.

image.png
  • Las tres piscinas termales externas, que forman un espejo de agua de 500 m2.
image.png

Además, el hotel termal:

  • Cuenta con un gimnasio,
  • Sala de juegos con mesa de pool, ping pong, inflable y metegol.
  • Un restaurante ideal para los amantes de la gastronomía autóctona y platos variados y abundantes, con opciones vegetarianas y para personas celíacas. Además, del snack bar de la pileta abierto hasta las 21.00 horas.
image.png
  • Recreación para grandes y chicos, bicicletas sin cargo, canchas de tenis y paddle.
  • Los fines de semana se pueden aprovechar los tragos y el fogón en la increíble pérgola.
image.png

Cuánto cuesta una noche en el Hotel Termal Dolores

La estadía incluye desayuno buffet, aunque también se puede contratar media pensión.

image.png
  • El precio por noche ronda los $50.000 en adelante para dos personas. Los fines de semana largo, para una familia (dos adultos con chicos), rondan los $90.000.
  • Aunque cabe destacar que a través de su página web, realizan promociones y descuentos para tener en cuenta. Por ejemplo, 2x1 en noches en determinadas fechas o 30% la preventa para las vacaciones de invierno. Una opción diferente para hacer el finde o una escapada en invierno.

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas Argentinas volará a Brasil sin pisar Buenos Aires

"Cremaron el cuerpo a las tres semanas con la necesidad de ocultar pruebas"

El avión de Alberto ya entró a boxes y le 'pegan'

Atención: AFIP tomó nueva medida contra tarjetas de crédito

Alquileres: El cambio que aplicaría PBA y beneficiaría a todos inquilinos

Dejá tu comentario