MEDIOS Jorge Rial > La Nación > Rating

¿BRONCA POR EL RATING?

Jorge Rial le pega a La Nación y lo tilda de discriminador

El periodista de C5N, Jorge Rial, cargó fuerte contra el medio contrincante del canal en donde conduce, y lo tildó de discriminador y elitista.

Jorge Rial salió al cruce fuerte: El periodista conductor de C5N, disparó duro contra el medio contrincante del canal oficialista, La Nación. Lo tildó de ‘discriminador y elitista’ tras un aviso publicado en el diario.

Rial salió a la carga en su Twitter como lo suele hacer y vapuleo al medio de Esmeralda Mitre. La empresa de medios presumió ser la emisora con la audiencia más calificada e influyente, y el conductor no se la dejó pasar.

image.png
Jorge Rial, periodista y conductor de C5N y Radio 10.

Jorge Rial, periodista y conductor de C5N y Radio 10.

Dedicando una carilla entera, el medio marcó el rating del mes de mayo, en donde según Kantar Ibope, lideró en el prime time con unos 2,82 puntos promedio de rating. Siendo el primero, dejó por debajo a TN con 1,75 puntos y a C5N con 1,71 puntos promedio.

Además, La Nación aclaró que ‘mantiene la mayor cantidad de la audiencia más calificada e influyente’, que según marcan elige en un 56% al medio.

Frente a este aviso, Rial, bromeando, escribió en sus redes: “Haceme un aviso lo más elitista y discriminador posible. -No se diga más”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1536021334962196481

De Radio 10 a C5N

Por otro lado, en el día de la fecha (13/06), en Urgente24 contamos acerca de la estrategia del Grupo Indalo:

Ante la desesperación de C5N que está en plena crisis de audiencia, el grupo, que vio su buen momento en Radio 10, podría sumar a Rial con Argenzuela en el canal.

El público oficialista parece mutar de preferencias en la comunicación de sus ideales y abandona el medio C5N para pasar a la radio del Grupo Indalo, Radio 10, de esto se dio cuenta el conglomerado de medios, que intenta fortalecer el canal en cuestión, que está lejos de competir con tantas figuras como las que tiene su contrincante directo: Luis Majul, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio, Débora Plager, entre otros, generaron un impacto fuerte en el entorno de los canales de noticias, llevándose los ojos de la audiencia.

Por esto, se esperaran a por más implementaciones desde el canal a afín del gobierno de turno, para ver si puede repuntar en el rating que lo tiene con malos ánimos hace tiempo.

Más contenido en Urgente24:

Pánico en El Trece: Filtraron la final y se hundió el rating

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Italia en Buenos Aires: 7 restaurantes imperdibles

Ushuaia: 11 noches de fiesta, comida y reconocidos artistas

No fue la noche que esperaba Javier Milei

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario