En la tarde de hoy un tenso momento se dio en ESPN cuando Juan Román Riquelme y Diego Chavo Fucks se cruzaron en vivo y el presidente de Boca Juniors abandonó el móvil. En este contexto, el panelista hizo referencia a los "alcahuetes y mercenarios " del ídolo Xeneize y Flavio Azzaro recogió el guante.
TRAS CRUCE CON RIQUELME
Flavio Azzaro destruyó a ESPN y al Chavo Fucks: "Cagones"
Luego del cruce con Juan Román Riquelme con Chavo Fucks en ESPN donde el periodista cuestionó a los alcahuetes del mandamás Xeneize, Flavio Azzaro estalló.
Una vez que Riquelme abandonó la entrevista, Fucks exclamó: "Los alcahuetes que tiene, los mercenarios que tiene en YouTube, tienen que contarle alguna vez: 'Acá las cosas se dicen'. O tienen que especificarle y decirle en qué lugar de la tele las cosas no se dice". Si bien no lo mencionó directamente, todos los cañones apuntaron a Azzaro, quien realizó su descargo.
"Lo primero que tengo que decir es que detesto a los cagones. Y no hay nada más de cagón que hablar de alguien sin mencionarlo. A mí me enseñaron de chico que los problemas se arreglan cara a cara y que no va esta de hablar en nombre de otro y no mencionarlo. Hay que hablar con nombre y apellido en la vida. Yo cuando nombro a los de ESPN, los nombro con nombre y apellido", introdujo.
"Y yo le quiero decir a Diego Fucks y a todos los integrantes de ESPN, Tyc Sports, DirectTV Sports, que me pueden nombrar cuando quieran porque yo no mando cartas documento", continuó.
"Hace un tiempito el Chavo Fucks, en ese mismo canal, no tuvo el valor de nombrar ni siquiera a tres políticos que le gustaban (...) No lo puede contestar porque seguramente los tres políticos que le gustan al Chavo Fucks van en contra de los intereses de sus jefes", afirmó Azzaro, y concluyó: "En ese canal del único del que sí se puede hablar es Juan Román Riquelme".
Riquelme en modo Intrusos: Se levantó de un móvil de ESPN
La situación se dio cuando el mandamás Xeneize buscó defender a su Comisión Directiva jactándose de que hayan cedido a los jugadores juveniles a los Juegos Olímpicos:
Ante esto, el periodista lo interrumpió y le dijo: "Prendé la tele entonces. Porque acá se dijo. Acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a los pibes (a los JJOO)".
Riquelme allí contestó y buscó ayuda en Vignolo:
"Sebastián, si ese señor me va a hablar mal yo no voy a hablar más". Acto seguido, dijo: "Te mando un abrazo, Sebastián. Porque ese señor cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande. A mí no me reta ni mi viejo".
Allí finalmente el presidente de Boca se levantó y se fue del móvil. Una vez que Riquelme se fue, el clima en el programa de Vignolo quedó tenso. Ante esto, Fucks se disculpó con el conductor, pero aclaró: "Perdón a vos. A él no, a vos, porque se interrumpió la nota. Pero no podemos dejar que mienta libremente. Todo lo que dijo es mentira".
-------
Más contenido en Urgente24:
La ex ministra de Mujeres presentó chats con Fabiola Yañez para desmentirla
Kamala Harris resurge frente a Trump pro-Maduro: La Convención Demócrata promete ser furor
5 enfermedades que se previenen con el consumo de fibra en la dieta