MEDIOS Viviana Canosa > LN > Jonatan Viale

SUSPENSO PARA 2024

¿Fin de ciclo? Viviana Canosa duda si continuará en LN+

Viviana Canosa sembró dudas sobre su futuro en LN+ para el próximo año y deslizó su hartazgo del pase con Jonatan Viale.

Como suele suceder en la recta final de cada año, el mapa de los medios comienza a moverse y surgen rumores sobre incorporaciones y salidas. En este caso, fue Viviana Canosa quien impulsó la versión sobre que su futuro podría estar lejos de LN+ en 2024.

Por otro lado, la conductora indicó que le consultó directamente a su compañero Jonatan Viale hasta cuándo deberán llevar a cabo el pase juntos, dando a entender cierto hartazgo por la dinámica.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTeleBizarra%2Fstatus%2F1729255023937491454&partner=&hide_thread=false

Durante su pase con Yanina Latorre en Radio El Observador ambas conductoras hablaron sobre qué planes tenían para su vida laboral tras sus vacaciones.

En este contexto, Canosa se refirió a una charla que mantuvo con Gabriel Hochbaum, accionista del medio, en la cual este le preguntó que haría con la televisión el próximo año. Ante esto, la conductora afirmó que le respondió: "No sé, yo ya sé lo que quiero hacer con la radio. Entonces me quiero organizar primero con la radio y después voy viendo".

¿Me siento valorada, querida, cuidada por qué medio en el que trabajo? Más, menos. ¿A quién le doy prioridad? (...) Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas. Quiero ver lo de la tele ¿Me siento valorada, querida, cuidada por qué medio en el que trabajo? Más, menos. ¿A quién le doy prioridad? (...) Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas. Quiero ver lo de la tele

Por otro lado, Canosa reveló el contacto que tuvo con el conductor de Más realidad: "Recién lo llamé a Jonatan para preguntarle: 'Che, Viale, ¿cuándo terminamos en LN+ por este año?'". Cabe recordar que el pase entre ambos se instaló luego del quiebre irreconciliable entre Viale y Eduardo Feinmann, que dinamitó el segmento que compartían.

image.png
Si bien los protagonistas nunca hablaron al respecto, surgieron varios rumores de que ni Viale ni Canosa estarían a gusto con el pase. 

Si bien los protagonistas nunca hablaron al respecto, surgieron varios rumores de que ni Viale ni Canosa estarían a gusto con el pase.

Canosa llegó a la señal de noticias de La Nación en febrero del 2023, tras una exitosa etapa en A24 que finalizó con su escandalosa salida en medio de denuncias de censura contra Daniel Vila.

Si bien la conductora comenzó con el pie derecho en LN+, sus métricas estuvieron muy lejos de ser las que manejaba en el canal del Grupo América, tal vez debido al horario complicado que le asignaron (23:00). De este modo, su ciclo +Viviana rara vez queda en el ranking de los más vistos en materia de noticias.

Más allá de esto, también vale la pena destacar que la imagen de Canosa se vio bastante esmerilada a raíz de su repentino cambio de parecer respecto a Javier Milei, puesto que pasó de ser su gran aliada en los medios a llevar a cabo una cruzada personal en su contra. De más está decir que la victoria del economista la dejó muy mal parada.

Quedará por verse entonces qué decisión toma la conductora de cara al próximo año, aunque tampoco debe descartarse la posibilidad de que sea la propia señal de noticias la que defina no continuar haciendo uso de sus servicios.

---------

Más contenido en Urgente24:

El 9 de Qatar: Mauricio Macri admitió los dichos de Riquelme

Revocan el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la 'ruta del dinero K'

Durán Barba: "Lo de Patricia Bullrich me parece muy peligroso"

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Dejá tu comentario