MEDIOS Mauricio Macri > Viviana Canosa > LLA

CESE AL FUEGO

Mauricio Macri lo logró: Viviana Canosa cedió y apoyó a LLA

Una vez consumado el acuerdo entre Javier Milei y Mauricio Macri, Viviana Canosa cesó la hostilidad contra el libertario y anunció que fiscalizará por LLA.

Lo que parecía imposible finalmente se cumplió gracias a Mauricio Macri. Sucede que Viviana Canosa abandonó su cruzada personal de varios meses contra Javier Milei y anunció que fiscalizará por LLA en las elecciones del 12 de noviembre.

Viviana Canosa TIRÓ UNA MEGA-BOMBA para Milei que sorprende a TODOS: "Lo voy a fiscalizar"

Tal y como se ha indicado desde este medio, el enfoque periodístico que buena parte de LN+ parece haber adoptado es que no se puede permanecer neutral en el balotaje y que es menester ir contra Massa. Y justamente, habría sido el propio Macri quien reclamó que dicha postura se instale en la señal del diario La Nación.

Por su parte, si bien Canosa fue una gran simpatizante de Milei, e incluso llegó a rumorearse de que podría haber sido una de sus candidatas, el punto de quiebre en la relación entre ambos ocurrió cuando el libertario evitó la pregunta de a periodista sobre sus presuntos vínculos con Massa.

De allí en adelante, la conductora de +Viviana se despachó en cada ocasión que tuvo contra Milei, a su vez que comenzó una activa militancia por Patricia Bullrich. Sin embargo, consumada la derrota de la candidata de JxC, Canosa manifestó que no votaría en el balotaje. O eso es lo que tenía en mente, hasta el viernes pasado.

Durante su editorial la ex A24 manifestó: "Yo creo que mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar. Yo voy a sentar el culo en una mesa, en una silla, y me voy a quedar a fiscalizar, creo que va a ser un aporte más importante a la democracia y a la república que estar sentada en un canal de televisión".

Argentina: un loquero a cielo abierto; el editorial de Viviana Canosa

Así que yo ya lo decidí, y voy a ir a fiscalizar para la gente de La libertad Avanza, yo voy a ir a fiscalizar, porque yo creo en la democracia Así que yo ya lo decidí, y voy a ir a fiscalizar para la gente de La libertad Avanza, yo voy a ir a fiscalizar, porque yo creo en la democracia

"Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos", agregó.

Pese a esto, la conductora no se privó de apuntar contra el espacio del economista. "Los del zoológico de Milei están todos guardados. Vieron que no apareció ninguno en televisión, están con los perros de Milei", ironizó.

"Sáquenme este zoológico. Yo creo que, cada tanto, les tiran un bife para comer, están guardados, los tienen escondido en los sótanos. ¿Alguien lo vio a (Ramiro) Marra? No tomé ni un fernet, no puedo creer lo que estamos viendo, es un loquero. Marra y (Lilia) Lemoine están desaparecidos", remató.

---------

Más contenido en Urgente24:

¿TN replica su éxito? A dos voces tendrá debate entre Vices

Guerra total entre Ángel De Brito y Socios del Espectáculo: "Obsesionado" y "lacras"

Elecciones 2023: La Justicia Electoral desmiente "fraude"

"Patricia Bullrich debería dejar la presidencia del PRO"