Pese a que los rumores sobre separación no faltaron, Fátima Flórez y Javier Milei se mostraron juntos luego de que se confirmara que el libertario había resultado electo en el balotaje. De esto modo, se confirmó que la artista es la nueva primera dama, algo que no parece haberle caído muy en gracia al ambiente artístico vinculado con el kirchnerismo.
ATAQUE COORDINADO
Fátima Flórez obsesiona a Moria Casán y Andrea Rincón
La victoria de Javier Milei en el balotaje impulsó a Fátima Flórez, quien ahora es blanco recurrente de los artistas K, como Moria Casan y Andrea Rincón.
Ejemplo de esto fueron Moria Casan y Andrea Rincón, quienes le dedicaron frases no muy amistosas a la humorista, en especial modelo y conductora radial.
La primera fue la "suegra" del ex candidato presidencial Sergio Massa, quien fue abordada por el cronista Santiago Saposato de LAM y le consultó sobre el resultado electoral. En aquel momento, La One eligió ser cauta y dijo: "No tengo la menor idea. No me vas a pedir que analice este país".
No conforme con esta respuesta, Sposato fue más allá y le preguntó directamente por Flórez. "No voy a opinar, ¿primera dama de este país?", acotó Casan irónicamente, y ante el paralelismo que expuso el notero entre la imitadora y Eva Perón, la ex vedette se limitó a decir: "¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa".
Sin embargo, más tarde se reveló el encono que Casan tiene con Flórez. Fue Pilar Smith quien exhibió en Gossip un audio de la jurado del Bailando 2023, en el que relató que el origen de su mala relación con la humorista comenzó en 2012, cuando la dirigía en la obra La revista de Buenos Aires.
"Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora", introdujo Casan.
"Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: 'No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave'. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte", agregó.
"Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir 'bueno, si me hacés, pagame'. No la odio ni la detesto, déjense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez", cerró.
Tras estas declaraciones de Casan, quien se sumó fue Rincón, que tomó de punto de partida la nota que Sposato le realizó a la histórica modelo en el ciclo Quien paga la fiesta de la Rock and Pop, del que participa.
En primer lugar, Rincón cuestionó al cronista luego de haber pasado la nota, y fue tajante: "También mirá lo que pregunta el boludo que le hace la nota. Si la puede comparar con Evita...".
Por último, aprovechó también para criticar a la pareja del líder de La Libertad Avanza por el rol de primera dama que podría utilizar en un futuro. "Me va a dar mucha risa con esos vestidos que usa", sentenció la modelo sobre Flórez.
--------
Más contenido en Urgente24:
Lo que Luis Novaresio no cuenta del caso Carlos Rodríguez
Países Bajos: Cae la socialdemocracia y asciende la ultraderecha
La guerra sigue: Retraso de la tregua Israel/Hamas
Putin: Abierto a la 'paz' en Ucrania y habló del "exterminio" en Gaza