MEDIOS ESPN > Rating > CNN

RATING DEPORTES

ESPN no arrasa en el rating y TNT Sports revive a CNN Radio

A pesar de la vasta programación ofrecida por ESPN, el canal deportivo propiedad no logra buenos números de rating. Por parte, TNT se vuelca a CNN Radio.

Si bien es cierto que Urgente24 viene indicando desde hace varios meses el dominio en materia de rating de ESPN frente a sus competidores, no puede ignorarse el hecho de que tales métricas no son abrumadoras. La señal deportiva, propiedad de Disney, ofrece dentro de su programación una gran cantidad de productos, pero no logra promediar ni punto de rating en total.

ESPN se hace especialmente fuerte los días en que transmite eventos deportivos del calibre de la Copa Libertadores, pero la historia es muy distinta cuando ofrece únicamente programas informativos del tipo de ESPN F90 y ESPN F360. Al tanto de esto, desde TNT Sports ejecutan su última jugada: los partidos de la máxima cita sudamericana se transmitirán a través de CNN Radio.

image.png
Los números de rating obtenidos por ESPN. 

Los números de rating obtenidos por ESPN.

Los derechos de transmisión que adquirió ESPN van desde el Roland Garros, pasando por la F1, la NBA, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, La Liga, la Champions League, la Europa League, hasta las carreras de MotoGP, entre otras competencias, además de ciclos de análisis e informativos. Esto es una muestra cabal del caudal de las inversiones de Disney detrás del canal de deportes.

Sin embargo, ni con los dólares del conglomerado de medios más grande del mundo ESPN logra arrasar en las métricas. Aún así, el rating obtenido por la cadena le resulta suficiente para seguir viendo desde arriba a TyC Sports, que sólo logra superar al canal de Disney en franjas específicas y con la transmisión de encuentros de la Copa Argentina.

image.png
TyC Sports logró un contundente dominio con la transmisión del cotejo entre Independiente y Atlético de Tucumán por la Copa Argentina. 

TyC Sports logró un contundente dominio con la transmisión del cotejo entre Independiente y Atlético de Tucumán por la Copa Argentina.

La táctica de Turner para levantar a CNN Radio

La inclusión de Marcelo Longobardi a su primera mañana aún no rindió los frutos que esperaba CNN Radio, que observa cómo Radio Mitre conserva su poderío con Eduardo Feinmann a la cabeza. Sin embargo, de la mano de TNT Sports, aún resta una carta por jugar.

image.png
La Copa Libertadores llega a CNN Radio. 

La Copa Libertadores llega a CNN Radio.

La radio de la cadena de noticias estadounidense sintonizará los encuentros de la Copa Libertadores (uno de los mayores valores de la programación de ESPN) y contará con el relato del periodista deportivo, Pablo Giralt, quien está a cargo de las transmisiones de la Liga Profesional en el canal TNT Sports.

-------------------------

Más contenido en Urgente24:

Crisis: La CGT cancela a Alberto Fernández, que pide waiver en el G7

Atacaron el micro de Boca antes del duelo ante Corinthians

China en la mira, USA busca a las empresas que apoyan a Rusia

GTA 6: Criptomonedas, fecha de estreno y posible locación

Martín Lousteau destrozó a CFK: "Nos emputece la vida"

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario