MEDIOS Alberto Fernández > Conicet > Clarín

"IRSE DEL PAÍS"

Entre Ámbito y CONICET, cae el relato de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández, en la búsqueda de un enemigo que logre unificar al Frente de Todos, cargó contra los medios.

En las últimas apariciones públicas, el presidente Alberto Fernández ubicó a los medios como uno de sus principales enemigos. Claro, eso solo se explica por la feroz interna que se vive en el Frente de Todos y la necesidad de buscar puntos en común para volver a ocupar el protagonismo del escenario político.

"La OMS dio los resultados de cómo el mundo trató la pandemia, estamos entre los mejores del mundo. Claro, esto no lo difunden, no lo cuentan. Esto lo callan, esto lo silencian. Son los mismos medios que intoxicaron la cabeza de los argentinos", disparó el jefe de Estado.

El problema es que el mandatario no aclaró a qué medios se refería en concreto, tal como sí lo hace el cristinismo desde hace años mencionando puntualmente a Clarín.

Ocurre que mientras intenta instalar el slogan "primero la gente" en radio, TV e Internet para acompañar su mensaje de redistribución del ingreso, son los medios oficialistas los que terminan yendo contra su propio relato.

Por caso, el medio Ámbito Financiero -¿habrá que cambiarle el nombre?- tituló:

Las 6 páginas para buscar empleo y emigrar a Europa Las 6 páginas para buscar empleo y emigrar a Europa

Sin filtro, el portal del Grupo Indalo, disparó: "Son cada vez más los argentinos que buscan oportunidades fuera del país en pos de mejorar su calidad de vida. Las permanentes búsquedas de empleo se dan a diario pero pocas veces se encuentra la indicada. Por tal motivo, te dejamos la lista de los 6 portales ideales para encontrar trabajo y establecerse en el extranjero".

¿Qué opinión tendrá Fernández de los medios oficialistas que recomiendan cómo huir del país para salvarse de sus propias medidas o inacción de gobierno?

image.png
El portal web Ámbito Financiero recomienda a sus lectores cómo hacer para salvarse de las políticas del presidente Alberto Fernández.

El portal web Ámbito Financiero recomienda a sus lectores cómo hacer para salvarse de las políticas del presidente Alberto Fernández.

Polémica por CONICET

A su vez, la arqueóloga del CONICET arremetió contra los bajos sueldos que se pagan -luego de la campaña 2019 en la que Fernández prometió tener "un gobierno de científicos"-:

Hoy cobré $137.000 como investigadora del CONICET. Soy arqueóloga. Amo mi trabajo. Amo trabajar por la ciencia de este país y la excelencia de nuestra institución pero me pregunto: ¿qué pasaría si quisiera tener hijos yo sola y tuviera que alquilar algo más grande Hoy cobré $137.000 como investigadora del CONICET. Soy arqueóloga. Amo mi trabajo. Amo trabajar por la ciencia de este país y la excelencia de nuestra institución pero me pregunto: ¿qué pasaría si quisiera tener hijos yo sola y tuviera que alquilar algo más grande

image.png
Un tuit inundó Twitter con críticas al presidente Alberto Fernández por los recortes presupuestarios para cumplir con las metas del FMI. Choque entre la campaña electoral y la gestión.

Un tuit inundó Twitter con críticas al presidente Alberto Fernández por los recortes presupuestarios para cumplir con las metas del FMI. Choque entre la campaña electoral y la gestión.

Más contenido en Urgente24

Florencia Peña se cansó de Jorge Lanata y amenaza demandarlo

CEO de JP Morgan alerta sobre la llegada de un "huracán económico"

Qatar 2022 o Japón 2002: Infumable periodismo populista

Riesgo de vuelco: Curva a la vista y la política acelera

Alberto VS. Medios y Eduardo Feinmann lo trató de borracho

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario