OCIO Universidad + Poesía, gran fiesta para escritores La Universidad del Salvador convocó al primer festival de poesía abierto a clásicos y jóvenes escritores. Será un festival literario en la Botica del Ángel.
MEDIOS Entre Ámbito Financiero y CONICET, se le cae el relato a Alberto Fernández El presidente Alberto Fernández, en la búsqueda de un enemigo que logre unificar al Frente de Todos, cargó contra los medios.
ZONA $ Danone y el Conicet acuerdan transferir tecnología La empresa láctea Danone incorporará en sus yogures una cepa probiótica estudiada por el Conicet que recibirá productos y un porcentaje de las ventas.
ACTUALIDAD Llegó al Conicet el 'plan platita' y habrá aumento salarial Investigadores del Conicet tendrán aumento salarial a partir de noviembre. Lo anunció el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.
ZONA $ Ejecutivos de YPF se reunieron con diplomáticos de USA Ejecutivos de YPF y MaryKay Carlson, encargada de Negocios de EEUU en el país, recorrieron la planta de Y-Tec junto al titular de la petrolera estatal.
SALUD Barbijo del CONICET: Por qué no se debe utilizar otro arriba La pyme KOVI, que fabrica el famoso barbijo desarrollado en conjunto con CONICET, la UBA y la UNSAM, advirtió cuál es la forma correcta de usarlos.