MEDIOS LN > Eduardo Feinmann > Luis Novaresio

CLIMA TENSO

Arde LN+: Feinmann vs. Novaresio en momento incómodo

La previa del Debate en LN+, encabezada por Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Pablo Rossi, dejó varios cruces al aire que evidenciaron la tensión en el canal.

En tarde del domingo, la previa del Debate Presidencial en LN+ estuvo al mando de Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Pablo Rossi. En línea con las versiones de fuertes internas en el canal, el segmento dejó algunos cruces picantes.

En primera instancia, el conductor de El noticiero se cruzó con su par de Buen día Nación a raíz de sus opiniones diametralmente opuestas sobre los periodistas Ernesto Tenembaum y María O'Donnell. ¡

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTraductorTeAma%2Fstatus%2F1724040630689505414&partner=&hide_thread=false

Respecto a la primera situación, esta se dio cuando la discusión en la mesa giraba alrededor de las manifestaciones de medios y/o periodistas sobre a quién apoyarán las elecciones, partiendo de la columna de Jorge Fontevecchia quien llamó directamente a no votar a Javier Milei.

En este marco, Feinmann apuntó contra Tenembaum y O'Donnell, quienes en el pasado se autodenominaron como pertenecientes a ''Corea del Centro'' para ubicarse en el espectro ideológico, pero que ahora están completamente lanzados en favor de Sergio Massa.

Ante esto, Novaresio dijo: "No es miedo a Milei, es escucharlo y verlo. No estoy justificando de ninguna manera, mucho menos a Ernesto y a María, que sí son amigos míos, a los que quiero un montón y se pueden defender solos". Pero Feinmann, quien ya había explotado contra el periodista de Radio con vos en días recientes, espetó:

Así como vos decís que los querés, yo no los quiero ni un poquito. Son unos hipócritas, mentirosos y además un Tenembaum que dijo públicamente que le gustaba ver fotos de niños desnudos Así como vos decís que los querés, yo no los quiero ni un poquito. Son unos hipócritas, mentirosos y además un Tenembaum que dijo públicamente que le gustaba ver fotos de niños desnudos

"No quiero discutir ese tema", respondió Novaresio, visiblemente incómodo, a lo que Feinmann replicó: "No no, obviamente. A ver, me parece bárbaro que seas amigo, yo no me meto con tus amigos de ninguna manera. Lo que sí digo es que aquellos que se dicen de una posición, no lo son. No son Corea del Centro".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTeleBizarra%2Fstatus%2F1724036135037632718&partner=&hide_thread=false

Hacia el final del envío, se dio otro intercambio llamativo, esta vez protagonizado por Feinmann y Rossi. A modo de conclusión, justo antes de que comenzara el debate entre lo candidatos presidenciales, el también periodista de Radio Mitre dijo: "Señores, nos retiramos. Nosotros hicimos la previa desde las 18:00, después post Debate Majul y Del Río".

Más allá de esto, no sería la primera vez que el presentador de El noticiero mantiene una disputa con uno de sus compañeros. Además de la más que comentada interna con Jonatan Viale, que terminó dinamitando el pase que compartían juntos, días atrás Feinmann se trenzó al aire con la panelista Guadalupe Vázquez.

-------

Más contenido en Urgente24:

Narco Marset, vicecanciller de Lacalle Pou, Macri y Pepín ¿buenos vecinos?

Javier Milei puede ampliar su alianza con Macri para derrotar a Riquelme

Dramático giro por la muerte del soldado en el regimiento del caso Carrasco

Autorizan fuerte suba de precios para bioetanol y biodiesel

Dejá tu comentario